Resulta que tengo un código sencillísimo pero no funciona como debería.
El código es el siguiente:
Código ActionScript :
function mover() {
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
this._x += 5;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
this._x -= 5;
}
if (Key.isDown(Key.UP)) {
this.gotoAndPlay(2);
}
/*this._y += 5;*/
}
function muro_top() {
if (this.hitTest(_root.player.player_area)) {
_root.player._y = this._y-40;
}
}
function muro_test() {
if (this.hitTest(_root.player)) {
_root.player._y = this._y-40;
}
}
function muro_left() {
if (this.hitTest(_root.player)) {
_root.player._x = this._x-40;
}
}
_root.player.onEnterFrame = mover;
_root.area_top_001.onEnterFrame = muro_top;
_root.area_top_002.onEnterFrame = muro_test;
_root.area_left_001.onEnterFrame = muro_left;Como podeis ver es muy simple. Pero me surge un problema.
En la función "mover" indico que al pulsar la tecla "UP" ( flecha superior del teclado ) el movieclip "player" se posicione en el fotograma 2 de su línea de tiempo y se reproduzca. La animación que realiza es un salto por interpolación de forma ( un simple círculo que se eleva y vuelve a caer ). El problema que genera es que si dejo pulsada la tecla "UP" el fotograma se posiciona en el fotograma 2 de manera correcta pero no reproduce la animación hasta que lo suelto.
Creo que es por "onEnterFrame" pero no estoy seguro y no sé qué otra alternativa o retoque de código puedo realizar.
Gracias a todos por leer la consulta.
Un cordial saludo,
FABRIC11
