Necesito una ayudita para que puedan hacer entre todos ustedes, un menu desplegable para elegir el idioma del Sitio Web (por ejemplo trados.com).
Lo que puedo hacer en ASP.NET para la seleccion del idioma en Sitio Web es:
1- En un Sitio Web abierto en Expression 2, inserto un control de ASP.NET, el DropDownList, en un marco en HTML, el mismo se transforma en aspx.
2- Tengo que enlazar el control a un vinculo externo, mediante Origenes de Datos.
3- Elijo Archivo XML (Conectar con archivo XML), de esta manera se conecta a un archivo XML que contiene los datos de idioma del sitio, varios idiomas y los campos, el identificador sera LangXml.
Ya que hay muchas opciones para esto, me gustaria que lo hagan de la mejor manera posible:
1- Incorporar una lista desplegable al marco superior del sitio en HTML sin modificar su estructura, ya sea en lenguage PHP, ASP.NET o Js.
2- Modificar el skin (apariencia) de dicho control (Estilo igual a XML Dropdown List/Menu de flashden)
3- En el caso de ASP.NET, crear el archivo XML para la traduccion del Sitio Web (Español, English, Deutsch, Français) mediante el control DropDownList, la transformacion y la expresion Path, para que al seleccionar el idioma, la aplicacion se encarge de traducir el Sitio Web HTML (solo el marco central)
4- Para otros lenguajes, crear un motor de traduccion, evitando escribir todo el sitio en varios idiomas
Saludos