Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

colisiones sencillas

MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:06 am
Hola chicos

bien como dice el titulo, necesito hacer algo asi como un ejercicio para un trabajo de la escuela, pero necesito saber sobre colisiones, ya que es mas adecuado para ilustrar a los compañeros (y de paso alucinar al profe jejeje). me gustaria que me dijiera alguna direccion donde se pueda iniciat de manera facil y sencilla.

de antemano...gracias por prestar atencion a este mensaje

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 04:56 am
creo que se me paso y no mencione algunas cosas....bien para empezar tengo el flash mx...la verdad no se que version de AS tiene pero es la version 6 de MX.

bien lo que necesito hacer es parecido al drag and drop interations que trae de ejemplo el flash mx, pero lo que no se es, como puedo hacer algo similar, ahi solo me menciona que configure el pane de componentes pero normalmente no hay componente drop and drag dentro de flash como predeterminado.

lo que necesito es algo parecido a esto: http://download.macromedia.com/pub/flash/applications/quiz_tutorial.zip

en la seccion de drag and drop...pero no se como....ayudenme plz

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 06:00 pm
Hola chicos

bien pues con la novedad de que ya he avanzado en la solucion de mi problema, puesto que ya busque el metodo para poder poner varios objetos y que el usuario los pueda mover con el raton, ahora lo que necesito (digo si no es molestia) un codigo para verificar que los objetos estan colocados donde deben, he visto por ahi una forma pero no se usarla muy bien aun, es el llamado "HitTest", pero no se como ponerlo por ejemplo en un boton, que al sumirlo verifique todos los objetos y si estan...que me mande a un frame determinado y si no me mande a otro frame.

de antemano gracias por su ayuda

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 06:49 pm
Hola chicos

que creen...ya solucione mi problema....jejejeje y fue de un modo sencillo....aunque yo se que lo saben....asi es flash...juntando cosas sencillas, se hacen cossas buenas.

gracias de todos modos a todos por prestar atencion...intentare hacer breve manual de lo que hice a ver si lo aprueba lo autores del foro pa que lo vean.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab