Código :
var cantidad:Number = 3;
var i:Number;
for(i = 1; i <= cantidad; i++){
this["img" + i].iniX = this["img" + i]._x;
this["img" + i].iniY = this["img" + i]._y;
this["img" + i].iniW = this["img" + i]._width;
this["img" + i].iniH = this["img" + i]._height;
//---Arrastrar las imagenes
this["img" + i].onPress = function():Void{
this.swapDepths(this._parent.getNextHighestDepth());
this.startDrag();
}
//---Soltar las imagenes
this["img" + i].onRelease = function():Void{
stopDrag();
//---Detectar el clip donde se ha soltado
var drop:MovieClip = MovieClip(eval(this._droptarget));
var dropName:String = drop._name;
//trace (drop._name);
//---Si no se ha soltado encima de ningún MovieClip o no contiene el nombre "bt"
if(drop == null || dropName.indexOf("bt") < 0){
this._x = this.iniX;
this._y = this.iniY;
error.start();
error.setVolume(100);
//---Si se ha soltado encima de un MovieClip con nombre que contenga "bt"
}else{
this._x = drop._x;
this._y = drop._y;
this._height = bt1._height;
this._width = bt1._width;
acierto.start();
acierto.setVolume(100);
//trace(drop._y);
}
}
}
//COMPROBAR/////////////////////////////////////////
comp.onRollOver = function(){
this.gotoAndPlay("up");
}
comp.onRollOut = function(){
this.gotoAndPlay("down");
}
comp.onRelease = function(){
if((img1._y == bt3._y)&&(img2._y == bt2._y)&&(img3._y == bt1._y)){
acierto.start();
acierto.setVolume(100);
trace ("muy bueno");
}
else{
img1._x = img1.iniX;
img1._y = img1.iniY;
img1._height = img1.iniH;
img1._width = img1.iniW;
error.start();
error.setVolume(100);
trace("cagada");
}
}Mi problema es el siguiente. Si os fijáis al final, en el else del boton comprobar ("comp") sólo le digo a la img1 que vuelva a su origen. ¿Cómo puedo decirle que vuelvan todas sin necesidad de hacerlo una a una?
Tal como lo hice antes poniendo
Código :
this["img" + i]._x = this["img" + i].iniXno me sale.
Muchas gracias!
