la verdad es que no se si aqui va este post pero weno...espero que si.
he visto dentro de los tutoriales un ejemplo de como hacer una base de datos en access y posteriormente editarla con flash a traves del MDM Zinc.
no se si ya se ha preguntado pero, estuve revisando y parece que no, lo que me gustaria saber si es que existe alguna manera de poner un buscador de datos dentro de la base que se hace en access....para mejor explicacion les menciono un ejemplo.
con el tutorial...podria hacer una base de datos sobre una lista de nombre, pero digamoslo asi, en vez de que se vean todos por orden y demas cosas, cuando yo ejecute mi programa, aparescan cuadros en blanco con los datos y debajo de estos uno o varios buscadores (uno para cada criterio) y que para ver los datos de algun nombre yo tenga que introducir el nombre en la busqueda, y que me aparescan en los cuadros vacios los datos del nombre que puse.
espero que no sea mucha molestia.......de antemano les agradesco su ayuda.
