Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

color del texto

MensajeEscrito el 24 Mar 2007 08:27 pm
hola a todos!!!!
es la primera vez que escribo en el foro, y la verdad que me da un poco de palo, porque mi pregunta es una tonteria.
la cuestio es que estoy haciendo una aplicacion y necesito poner un texto con color determinado y que se salte de linea solo.
al principio use un textarea a secas, xo como eso me sacaba la caja en blanco y yo lo que queria era el texto sobre el color del fondo sin caja blanca.
luego lo transforme en clip de video y consegui darle colo a ese textarea, pero mi problema ahora es que quiero cambiar el color del texto y no se como.
lo hago con text area porque el texto es distinto dependiendo de algunas cosas y lo cargo de un xml.
espero que entendais lo que quiero decir, sino ya explicare con mas precision, porque me estan metiendo prisas para irme y no puedo contarlo bien.
un saludo a tod@s!!!
:wink:

Por sinkope

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 05:31 pm
bueno aqui estoy otra vez para replantear mi pregunta de forma mas clara, ya que parece que no me explique nada bien... xD
mi pregunta realmente se reduce a algo tan simple como esto:

tengo un texto en un archivo XML y lo pongo en un textarea llamado texto1 de esta forma:
texto1.text= obj_xml.firstchild.childnodes[1].childnodes......
mi problema es que el texto que aparece en el text area es de color negro, y yo quiero poder ponerlo de cualquier otro color. ¿que codigo habria que poner para poner ese texto de otro color ????
espero que asi se entienda mas lo que quiero decir, en realidad seguro ke es una tonteria.
gracias y un saludo!!!!!

Por sinkope

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:55 am
bueno si todabia tienes ese problema y quieres trabajar TextField escribame aqui y te mando un ejemplo
[email protected]

Por eduar

63 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab