Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color texto en TextArea con ColorPicker

MensajeEscrito el 17 May 2009 06:06 pm
hola muy buenas... tengo un problema y no consigo dar con la solucion. probe con varias opciones y nada de nada.

Tengo una TextArea un TextImput el colorPicker y un boton.

La funcion es que lo que escriba en el TextImput y le de al boton se imprime en el TextArea pero lo que no consigo acer es que seleccionando un color del ColorPicker se imprima la cadena de texto escrita en el TextImput en el TextArea co el color seleccionado en el ColorPicker. solo consegui me cambiara el color de fondo del TextArea pero lo que kiero es que solo cambie el color a la cadena de texto enviada.

espero podais ayudarme o guiarme para dar con la solucion. Gracias

Por Technics

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2009 01:06 am
Hola! pues yo he tenido ese mismo problema hace poco, y le hice una solucion un poco casera.

Aviso que mi nivel aqui es muy muy bajo, a mi me funciono pero a saber si a ti te sirve jejeje.

Yo lo que hice fue cuando se lanzaba el evento de enviar ese mensaje, llamar al id del colopicker y ponerlo con un font y selectedIndex.

No te puedo pegar aqui la funcion, porque esta en el medio de las mias y sinceramente ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo, pero seria algo asi como que el colorpicker sea id=picker, y luego cuando lo envias, añadirle un <font color='picker.selectedIndex'.

No se si me explico, a mi me funciono, pero dime si te sirve y te busco a ver si puedo mañana pasar por casa y pegarte algo de codigo.

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 May 2009 01:07 am

PimPamPum escribió:

Hola! pues yo he tenido ese mismo problema hace poco, y le hice una solucion un poco casera.

Aviso que mi nivel aqui es muy muy bajo, a mi me funciono pero a saber si a ti te sirve jejeje.

Yo lo que hice fue cuando se lanzaba el evento de enviar ese mensaje, llamar al id del colopicker y ponerlo con un font y selectedIndex.

No te puedo pegar aqui la funcion, porque esta en el medio de las mias y sinceramente ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo, pero seria algo asi como que el colorpicker sea id=picker, y luego cuando lo envias, añadirle un <font color='picker.selectedIndex'.

No se si me explico, a mi me funciono, pero dime si te sirve y te busco a ver si puedo mañana pasar por casa y pegarte algo de codigo.

Weno, que no encuentro la opcion editar... pero weno, fijate en la parte amarilla que no me hago responsable si meto la pata, a mi ya te digo que me funciono XDDDD

Por PimPamPum

14 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab