Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combinar Instancia LIST con SCROLLPANE

MensajeEscrito el 29 Jul 2005 11:44 am
Muy buenas a tod@s,

A ver si tengo suerte y algun@ me puede ayudar, con mi duda.

Mi problemilla/DUDA es el siguiente:

Utilizando el componente instancia “list” + el componente instancia “TexArea”, ambos de flash, puedo mostrar en un listado una serie de documentos (componnete instancia list), que combinado mediante un un script con el componte instancia “Texarea”, me aparece el contenido de ese archivo de texto sobre el cual he seleccionado en el cuadro de list,. Según me voy desplazando por el cuadro de list, me van apareciendo su contenido.

Ejemplo (Quiero aclarar primeramente que este ejemplo no es mío, ES COGIDO DE UN LIBRO, ojalá supiera tanto como para hacer este tipo de cosas) :

function loadProcedurescalidad(evt) {
var procedurescalidad_lv:LoadVars = new LoadVars();
procedurescalidad_lv.load(evt.target.selectedItem.data);
procedurescalidad_lv.onLoad = function(success:Boolean) {
if (success) {
procedurescalidad_txt.text = this.content;
} else {
trace("Ha sido Imposible cargar el archivo de texto Indicado.");
}
};
}
procedurescalidad_ls.addEventListener("change", loadProcedurescalidad);

NOTAS/OBSERVACIONES:

PROCEDURESCALIDAD_LS = COMPONENTE INSTANCIA “LIST” DE FLASH

PROCEDURESCALIDAD_TXT = COMPONENTE INSTANCIA “TEXAREA” DE FLASH

Quiesiera por favor si alguien me podría de decir como he de hacer para que de forma similar pueda combinar el mismo efecto o función pero utilizando el componnete instancia “LIST” y el componnete instancia “SCROLLPANE”.

Ya sé que se puede hacer lo mismo insertando en ese archivo de extensión “txt” una llamada a una imagen, y que la carga sin problemas, pero yo quisiera si es posible utilizar el componente instancia “SCROLLPANE”, que es específico de los gráficos.

Como he de relacionarlos de acuerdo con el script de arriba que he puesto de ejemplo.

Y ya rizando el rizo, como podría combinar con estos dos instancias ( LIST y SCROLLPANE) el efecto tan socorrido del zoom.

Un saludo a tod@s, a descansar en vacaciones y gracias por adelantado.
:)
[email protected]

Por larratxo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 11:58 pm
¿Podría alguién ayudarme?
Ya sé que estamos de vacances, a ver si es posible que haya por ahí alguna pesona que sepa algo de este tema y que no etsé de vacaciones.

Un saludo y gracias por adelantado

Por larratxo

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab