Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combobox con color

MensajeEscrito el 15 Jun 2008 12:37 pm
Estoy desarrollando una página en la cual el usuário debe poder elejir el color de un determinado producto. Hice esto utilizando un Tilelist siguiendo el ejemplo que se encuentra en el Help y formatandolo con CellRenderer.
En el ejemplo mencionado cambié el DataProvider por um Object que carga los valores externos desde un XML. El resultado no fue satisfactório porque la scroll bar con las dos flechitas no otorga funcionalidad. Pienso que lo mejor es dar esta opción de color a través de un Combobox. Es posible desarrollar un Combox que tenga el elemento color y una label con el nombre del mismo? Caso afirmativo, cómo?

Desde ya muchas gracias. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:24 am
De la misma forma, ya que el combobox se basa en BaseList que es la que implementa el CellRenderer. Es decir, usas CellRenderer para mostrar el color a un costado de la etiqueta, mira si en el manual viene un ejemplo, o intenta modificar el que tienes

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:33 am
Jorge, me parece que no efectué bien mi pregunta. En el caso de la Tilelist, ella acepta sea con un Dataprovider o con un Objeto con XML externo, mi caso, un id, un label y un source. En este source se coloca la imágen o, como yo hice, un movieclip que manda dibujar un cuadrado con un color determinado.
El problema es que el Combobox acepta solamente la id y la label.
No es que no esté consiguiendo formatar el Combobox, no estoy pudiendo meter el movieclip dentro de él.

Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:49 am
Estás trabajando en Flex, ¿verdad?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel