Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combobox isues

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 07:05 pm
Hola buenas tardes,

Estaba probando utilizar el componente combobox en una película que es cargada, pero no me funciona correctamente. He intentado lo siguiente:

- Incluir el control combobox en la biblioteca de la película padre. (No funciona)
- Lo anterior más, poner _lookroot=true, en la pelicula que se carga. (Tampoco funciona)

Por tanto tuve que crear un combobox que me permitiera tener esta funcionalidad en una película cargada.

Les pido el favor, si alguien a conseguido que funcioné como lo hizo. O también para saber si este es un bug de flash, para dejar de indagar en el tema.

Muchas gracias.

Por miliciano

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 07:08 pm
Usualmente al incluirlo en la biblioteca de la película principal ya funciona, y hasta ahí llega el bug. Si igual no funciona, me temo que ya no es mas bug, sino un error que tienes en algo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 10:23 pm
Gracias solisarg.

Te agradezco me envíes un ejemplo funcionando, por otro lado también creo que hay algún problema si en la película hija (cargada) se utiliza include para llamar librerías.

gracias

Por miliciano

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 10:30 pm
Of course, el problema está alrededor (evento o biblioteca, stack order, whatever), pero no es un bug del player si haz incluído el combo en la librería de la peli principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab