Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comboBox....

MensajeEscrito el 22 Abr 2005 07:02 pm
hola a todos... tengo un problema y nada mas no lo puedo resolver espero ustedes me puedan ayudar
mi problema es este...

tengo un area donde doy de alta a clientes, cuando los doy de alta existe un combobox llamado Estado (aguas calientes, veracruz, baja california, etc) estos estados los jalo de una base de datos que esta hecha en mysql, hasta ahi voy bien, el problema es cuando quiero editar... quiero editar al cliente y me salen todos los datos del cliente pero no puedo hacer que aparesca el estado que escojio anteriormente en el comboBox, siempre aparese en el primer estado que esta por defecto...

lo que yo hago es:

cuando verifico que cliente es el que quiero editar, simplemente veo cual es su estado en la base de datos y jalo el codigo del estado y al momento de ponerlo en flash le pongo esto

cmbEstado.selectedIndex = this.Edo;

que this.Edo es el numero que referencia al estado, pero esta cosa no jala no se por que?, espero me puedan ayudar...

espero me haya explicado

graxcias por todo...

Por edamian

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 08:31 pm

Código :

cmbEstado.selectedIndex = this.Edo; 

en this.Edo traes el numero de index de el estado que quieres??

la propiedad selectedIndex toma el numero de indice del combobox, recuerda que este incia desde el numero CERO...

prueba mandando a un campo de texto el valor de this.Edo para ver que valor trae...

tu error esta en ese numero, porque la propiedad la estas utilizando bien, lo que puede estar equivocado es el parametro que le estas mandando, o tal vez, donde lo estas mandando, revisa que el evento donde lo mandas llamar se este ejecutando...

saludox..

Visiten mi blog, cosas interesantes todos los días http://quhoblog.blogspot.com/

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 06:04 am
si, eso ya lo habia intentado, pongo el valor que me arroja el this.estado en un texto dinamico, y si me arroja bien el datos que necesito, en este caso el numero del estado, pero no entiendo por que no resulta cuando ese valor se lo paso a cmbEstado.selectedIndex

tambien intente ponerle el valor de cmbEstado.selectedIndex a un texto dinamico, y me sale undefined.

y lo mas raro es que intento varias veces y derepente si funciona y me pone el estado que debe ser y en el texto dinamico me sale el numero relacionado con el estado...

cual podria ser el error?

gracias por su ayuda otra vez

Por edamian

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 06:23 am
hola de nuevo, sabes? acabo de poner textodinamico.text = cmbEdo.text y no me saca nada, quiero pensar que no esta mandando a llamar al combobox o no se!!!!

no se que hacer, por favor ayudenme

gracias de antemando

Por edamian

38 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 06:26 am
pues asi como lo cuentas... lo veo dificil...

podrian ser los nombres, revisa todos los nombres que esten bien.. nombres de variables y nombres de instancias de tus objetos, epezando por el combobox (en el codigo y en el stage)...

y la otra es como te digo... revisa bien el evento donde haces que se ejecute ese codigo... revisa que eso suceda...

recuerda que el error siempre esta donde menos lo buscamos... no te cances, despejate y mira tu monitor con otros ojos nuevos y frescos :D... ya veras.. ya veras...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 06:41 am
gracias, pues lo intentare

Por edamian

38 de clabLevel

msie