Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combos en Datagrid

MensajeEscrito el 07 Ago 2009 07:14 pm
combo en datagrid

Hola, tengo un problema y quiesiera saber si alguien me puede ayudar

Tengo un datagrid y en dos columna tengo combos. cuando selecciono un valor del combo de la columna 1 necesito que se actualice la información del combo de la columna 2 pero únicamente el de la fila en que hice el cambio.

He tratado de hacerlo pero siempre cuando selecciono un valor en el combo de la columna 1, en lugar de actualizarme el combo de la columna 2 para esa fila me actualiza todos los combos de la columna 2 con la misma información (para todas las filas).

Si alguién sabe como resolver esto se lo agradeceré muchisimo.

Por jocrmo

1 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2009 04:47 pm
Posiblemente estes usando un listener onChange que sea tomado por todas las filas ... deberías crear tu propio itemRenderer (básicamente un wrapper del combo) en donde implementes un listener personalizado y un método para seleccionar un elemento del combo. Luego la fila uno despacha el evento (que tiene un identificatorio de fila) y desde el callback forwardeas el cambio solo al itemRenderer de la fila que corresponda. Tip: para obtener la referencia al itemRenderer enb la fila X tienes que usar indexToItemRenderer () (clase ListBase)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab