Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CoMenTeN PoRfAs

MensajeEscrito el 26 Ago 2006 04:15 am
hola, ya había puesto el link de la página que hice de una mensajería...fondo rojo y negro, 2 logotipos, etc etc,,y me hicieron muy buenos comenarios, se los agradesco, pues aquí hice la modificación, espero haberlo hecho mejor :lol: , para los que vieron la otra pues juzgarán mejor, y lo que no la vieron, no importa haganme sus comentarios,....yo los tomaré encuenta y aplicaré sus opiniones en mi página.

thnx.

http://www.adrfastpost.com

Por TOGMO

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 07:05 am
Bueno. Te daré mi sincera opinión.. Puedes hacerlo mejor.

La primera impresión que tuve fue que habian tratado de compactar la pagina, ya que se ve todoo aplastado. Me refiero al icono de correo, la bolita de al lado el + y la hora. Si los colocas bien (sin aplastar) se ven mucho mejor.

El logo ocupa demasiado espacio. Si tuviera detalles, estaría bien, pero puedes disminuirlo un poco. No me acaba de convencer del todo... parece pixelado..... yo le pondría el mismo azul de las letras al borde. Trata de armonizar un poco mas esos colores o añadir degradados o algo. Si el logo no es tuyo pues... que le vamos a hacer.

El fondo principal se ve muy vacio. O pones unas lineas más, o quitas las que tienes.

Personalmente (mi opinion) no me gusta el gris. Si quieres, puedes usar un color grisoso. En mi opinión se ve mejor.

Ahora si, los botones. Los efectos de las letras al pasar por encima se ven...mal. Trata de que sean iguales o al menos se vean elegantes. Puedes lograr cosas buenas con los filtros. Si no te gustan prueba shape tweens o parpadeos (tenues, no queremos marear al usuario).

Trabaja a 24 fps. Tu animación se verá más suave y profesional.

Me gusta el cambio de diseño a los "rayones" la idea esta muy c00l. Puedes lograr cosas muy buenas.

En las secciones, se ven muy bien las pinceladas. Bravo.

El texto: Haz que se note la diferencia entre encabezado y texto plano. Parece todo con negrilla. Usa el texto negro, y estructura bien los parrafos.

Evita las distorsiones, por enecima vez. Se ve mas profesional una pagina sin ellas. Si es inevitable un borde pixelado puedes usar un glow/iluminado para disimular.

El copyright. El naranja no contrasta bien con el gris en legibilidad. Prueba un color mas claro. Por ultimo, trata de que tenga igual espacio arriba y abajo con relación al resto de contenido.

Ahora una sugerencia. Usando estas librerias puedes lograr un excelente efecto en el resize de las imagenes (lee toda la documentación) . Ponles que aumenten con easing y se muevan al centro de la pantalla en rollover, y que regresen en rollout. Lo se , es un poco mas de trabajo, pero veras que le resultado es soberbio.

Saludos y que sigas mejorando!! ^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 01:07 pm
El señor lobito lo dijo todo ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 01:57 pm

jaodesign escribió:

Tienes toda la razón... el lobito como siempre haciendo críticas constructivas.... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 04:26 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

jaodesign escribió:

Si, deja algo para los demás... :lol:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 01:38 am
Que les puedo decir, me encanta criticar (digo...sugerir) . Aun mas cuando tengo sueño...^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 12:14 pm
No HaY MaS NaDa QuE CrItIcAR...

:roll:

Por c_muray