Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comenzando Action Script

MensajeEscrito el 25 Abr 2008 04:27 am
Hola a todos soy de bolivia y soy un novato en todo esto de action cript, la verdad es que tengo mucho interes en aprender action script, siempre me a gustado macromedia. hice un curso de diseño web, pero ahora quiero agarrar enserio Flash (Action script) si alguin es tan amable y me colabora por favor.
Quiero saber como puedo hacer para empesar que devo saber, que paginas visito que empicen desde cero, o la guia que tengo que seguir por favor ayudaaaaaaaaaaaa...........a :lol:
De antemano gracias espero una pronta respuesta tengo internet todo el dia estare a tengo a los consejor gracias bye ^^

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:39 am
:S saber com oempezar kizás n osea la mejor opción para aprender flash... uno (si opta por el camino autodidacta) debe ir aprendiendo conforme va haciendo algo... por ejemplo, proponte hacer algo.. yo ke se, una web, una animacion, una RIA, algo, y empieza a hacerlo, y cuando tengas dudas en com odar el siguioente paso, recurres a internet :)

Bueh, es un consejo ke te puedo dar ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:56 am
Si eres totalmente nuevo te recomiendo iniciar con este Curso de Flash, en cambio, si conoces las bases, puedes comenzar a leer los tips sobre ActionScript 3.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 10:46 pm
Gracias por responderme, y no no soy totalmente nuevo tengo conocimientos de flash y hago algunas cosas con action, pero lo que deceo es aprender a programar bien (Ser bueno con Action Script), igual de todas formas gracias por el consejo.
Y si tengo en mente una pagina que quiero crear, voy a empezar a trabajar en ella y estoy seguro que me voy topar con muchas travas asi que ya los estare llenando de preguntas.
De todas formas agradeceria si alguien me puede mandar algunos ejemplos o cosas asi para ir avanzando okis
bye y graciassssssssssssss

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab