Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como adicionar el campo de telefono a un formulario flashphp

MensajeEscrito el 08 May 2008 04:39 am
Hola a quien pueda ayudarme...
Tengo 4 espacios para llenar de un formulario en flash

email , telephone, name, message

no se como hacer para que en el correo, me llegue en el mensaje el telefono y el mensaje, el nombre y el mail si me llegan pero no me llega el telefono...

que estoy haciendo mal?

aqui esta el php, como meto lo del telefono ???

<?php

$sendTo = "[email protected]";
$subject = "comentario pag web";

$message = $_POST["message"];
$headers = "From: " . $_POST["name"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"] . "\r\n";
$headers .= "Return-Path: " . $_POST["email"];

mail($sendTo, $subject, $message, $headers);

?>

les agradezco si pueden ayudarme... soy nuevo en esto...

Por orange

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 08 May 2008 08:36 am
orange

Hola man!!!, te voy a responder con una pregunta reflexiba (Debiste reflexionar primero sobre el código), aun cuando se que no se debe responder una pregunta con otra pregunta.

Si en tu código de php, existe un $_POST[\"message\"], $_POST[\"name\"], $_POST[\"email\"]. Pues ¿Por qué no existe en alguna parte del mismo un $_POST[\"telephone\"]?

Si entiendes al punto que quiero llegar, pero no sabes como se programa. Te aconsejaria que buscar acá mismo en cristalab un tutorial de como realizar un formulario de envio con ayuda de flash y php (creo que en el tutorial también esta en asp) :zzz:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 09 May 2008 02:57 am
pues la verdad intente varias opciones... pero en el cuerpo del mail no me aparecia.