facee_mc.x=stage.stageWidth/2;
facee_mc.y=stage.stageHeight-50;
cuando lo posiciono y edito la interpolacion de movimiento a la hora de probar pelicula no se ejecuta nada ya que el efecto lightbox lo llamo desde un boton que rerpodusca desde el frame 3 donde comienza el efecto lightbox, pero cuando no lo posiciono en el stage si puedo llamar el efecto lightbox pero no esla idea, ya que lo que se quiere es que todo quede posicionado, no se si me explico bien, pero por favor ayudenme el codigo en general del flash es este:
stage.scaleMode=StageScaleMode.NO_SCALE; //el stage no se escalará automáticamente
stage.align=StageAlign.TOP_LEFT; // la alineación del stage será arriba a la izquierda
f_Redimensiona();
var prop:Number=stage.stageWidth /stage.stageHeight; //la variable prop contiene el valor de la proporción del stage (ancho-alto)
stage.addEventListener(Event.RESIZE,f_Redimensiona); //listener que ejecutará la función en el momento que la ventana del navegador o del player sea redimensionada
function f_Redimensiona (evento:Event=null):void // función que ubica los elementos
{
resolucion_txt.text=stage.stageWidth + "X" + stage.stageHeight; //la caja de texto dinámico muestra las dimensiones de la película
logo_mc.x=stage.stageWidth/2; //el logo siempre estará alineado en la parte izquierda del stage con una distancia de 5 px
logo_mc.y=stage.stageHeight/2.5;//el logo siempre estará alineado en la parte superior del stage con una distancia de 5 px
facee_mc.x=stage.stageWidth/2; //el menú siempre estará alineado en la parte izquierda del stage con una distancia de 5 px
facee_mc.y=stage.stageHeight-50;
aa.x=stage.stageWidth/2; //el logo siempre estará alineado en la parte izquierda del stage con una distancia de 5 px
aa.y=stage.stageHeight/2;
barraSup_mc.x=stage.stageWidth/2;
barra.x=stage.stageWidth/2;
menu_mc.x=stage.stageWidth -15; //el menú siempre estará alineado en la parte izquierda del stage con una distancia de 5 px
menu_mc.y=stage.stageHeight/2;
maletin.x=stage.stageWidth /65; //el menú siempre estará alineado en la parte izquierda del stage con una distancia de 5 px
maletin.y=stage.stageHeight/2;
resolucion_txt.x=stage.stageWidth/0; //El borde izquierdo de la caja de texto que muestra la resolución se ubica en la mitad del Stage
if(prop >1.25) //este condicional evalúa si la proporción es mayor a 1.25 (un monitor de 1280*1024 tiene un proporcion de 1.25 y un monitor de 1024*768 tiene un proporcion de 1.33)
{
back_mc.scaleX=stage.stageWidth/400; //si la proporción ancho/alto del stage es mayor a 1.25 la escala horizontal del fondo es igual a dividir el ancho del stage entre 1280 (la proporción nos hace asumir que es un monitor de 1280)
back_mc.scaleY=back_mc.scaleX; //para mantener la proporción, la escala vertical del fondo es igual a la escala vertical
}else
{
back_mc.scaleY=stage.stageHeight/300; //si la proporción ancho/alto del stage es menor o igual a 1.25 la escala horizontal del fondo es igual a dividir el ancho del stage entre 1024 (la proporción nos hace asumir que es un monitor de 1024)
back_mc.scaleX=back_mc.scaleY; //para mantener la proporción, la escala vertical del fondo es igual a la escala vertical
}
back_mc.x=stage.stageWidth/2; //el fondo estará siempre centrado a la mitad al ancho
back_mc.y=stage.stageHeight/2; //el fondo estará siempre centrado a la mitad al alto
}
menu_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, corel);
function corel(event:MouseEvent):void
{gotoAndPlay(3);
}
menu_mc.buttonMode = true;