Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo agregar 0 a un cronómetro?

MensajeEscrito el 03 Jul 2008 07:03 pm
Qué tal, estoy creando un cronómetro para unos audios que tengo que subir a una web y el cronómetro se lo inventé yo directamente, y no pude resolver el problema de agregar un 0 a los minutos y a los segundos antes de que estos lleguen a 10.
Si alguien me puede ayudar, acá dejo un link donde descargar el Flash que estoy armando... le saqué el audio para que no sea tan pesado el archivo.
LINK:
http://www.eldato-barrial.com/Botones_sin_audio.fla
Si alguien me puede ayudar, le voy a agradecer mucho.
Saludos.

Por Guillon

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 10:14 pm
Supongo que no te referirás a [url =http://www.cristalab.com/foros/t56378.html]bajar y arreglar mi archivo[/url]

te dejo una función que uso para formatear un input en segundos

Código :

private function convertToTime(secs:Number):String{
      var hour = int((((secs/3600)%60)*100)/100)
      var min = int((((secs/60)%60)*100)/100)
      var segs = int(((secs%60)*100)/100)
      if(hour<10) hour = "0"+hour
      if(min<10) min = "0"+min
      if(segs<10) segs = "0"+segs   
      if (secs/3600>1){
         return hour+":"+min+":"+segs
      }else{
         return min+":"+segs
      }
   }

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 12:55 am
Hola, Esta función es un contador de tiempo....

Pone el cero antes si es menor que 9.

segs = 0;
min = 0;
to = getTimer();
time.text = "00:00";
this.onEnterFrame = function()
{
//by xaca
ta = getTimer();
if((ta - to) > 1000)
{
if(segs<60)
{
segs++;
}
else
{
min++;
segs = 0;
}
if(segs<=9)
time.text = "0"+min+":0"+segs;
else
time.text = "0"+min+":"+segs;

to = ta;
}
}

También tengo la versión que cuenta de para átras.

suerte

Por miliciano

50 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 02:50 am
Hola, antes que nada, gracias por la ayuda.
Solisarg, perdón por haber subido el archivo a internet para que lo vieran más claramente, es que la ultima vez que postié un código en estos foros la única respuesta que recibí fue: "No pongas códigos tan largos". Segundolo subí para que se entienda lo que quiero decir, no esperaba que lo arreglaran y me lo dieran terminado... por lo que se ve, no fue útil, porque vos no entendiste lo que quería, Miliciano si entendió, no necesito capturar el tiempo del reloj de la PC, tengo un video al que al darle play avance el contaor, y al pausarlo se frene, todo eso ya está hecho en el archivo, solamente no sabía como hacer que le agregue un cero al contador antes de llegar a 10... porque intenté y me salió cualquier cosa hasta quebrarme la cabeza. Y como ves, explicar todo eso se hace muuuuuuuuuuuuy largo y la mayoría ni lo leería si tiene mucho texto.
Ahora voy a probar tu ayuda Miliciano, muchas gracias por el código.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 09:38 am
Mi teoría es: cuando hay explicaciones muuuy largas falta foco en el problema (NPI)
La imposibilidad de síntesis implica que no se puede elaborar hipótesis (por falta de conocimiento, tiempo, etc)
Siempre prefiero que el que se tome el trabajo de darle vueltas al asunto hasta poder expresarlo sintéticamente sea el que tiene el problema, no yo (que en principio no lo tengo) Y si no se puede a postear el magatroncho o colgar el archivo, ambas cosas síntoma de un alto grado de dificultad (again, NPI)
Con respecto al problema, te di el formateo, que incluye también horas (se pueden quitar), no como capturar el tiempo, ya que tu pregunta apuntaba al aspecto (agregar cero)
De todas formas tu síntesis te valió un acertera respuesta de Miliciano

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 10:21 am
Estas cosas me pasan por pedir ayuda, la próxima vez me tomaré el trabajo de ser homnisiente para no necesitar de nadie más. Tolerancia amigos, tolerancia y respeto, tampoco la vida es tan grave. El conocimiento es poder dicen... pero para algunos ese poder pareciera una dictadura... bah, para que perder el tiempo, lo mejor es no preguntar mas y solo buscar respuestas de otros.
Solo quería agrdecerte otra vez Miliciano, probé tu código y funciona super bien.
Saludos.

Por Guillon79

20 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab