He encontrado un tutorial aquí mismo en cristal lab para poder enviar un correo usando load vars bueno lo he hecho y funciona bien, para enviar 3 datos , solo puedo enviar mail, asunto y correo, a mi me gustaría enviar myspace, telefono celular, etc. unos 5 datos más, bueno me parece que el problema que tengo es en el php pues en flash no veo mayor complicación, bueno aquí pongo los dos códigos de cualquier modo para ver si me pueden ayudar.
Este es el action scrip 2:
En el botón enviar pongo este código:
Código ActionScript :
on (release) { mensaje_txt.text = "Enviando ..."; enviarMail(); gotoAndPlay("enviado"); }
En el primer fotograma de mc pongo este otro:
Código ActionScript :
stop(); var envio_lv:LoadVars = new LoadVars(); var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars(); function enviarMail() { envio_lv.asunto = asunto_txt.text; envio_lv.email = email_txt.text; envio_lv.cuerpo = cuerpo_txt.text; envio_lv.sendAndLoad("emailb.php", recibir_lv, "POST"); } recibir_lv.onLoad = function(exito) { if (exito) { estado_txt.text = this.estado; } else { estado_txt.text = "Error en la aplicación de correo"; } };
y en el archivo emailb.php pongo este:
Código PHP :
<?php $sendTo = "[email protected]"; $subject = $_POST["asunto"]; $headers = "From: " . "Registro"; $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n"; $headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"]; $message = $_POST["cuerpo"]; mail($sendTo, $subject, $message, $headers); echo "estado=Mensaje enviado "; ?>
Bueno estos son los códigos que funcionan bien con 3 datos a enviar y que se acomodan en la estructura del correo perfectamente, pero a mi me gustaría poner más información unos 5 datos más en el cuerpo del correo. Bueno pues se agradece. espero que no sea muy complicado pero aunque lo sea no importa lo hago gracias.