Hola a todos...

Quisiera saber si existe alguna forma de bloquear la manipulación de un componente de Flex, o desactivar el click o algo por el estilo.
a continuación presento mi problematica.

Ayer mismo empece mi aventura con Flex..debido a una necesidad que surgió en el trabajo...basicamente lo que quiere mi jefe es que sus empleados puedan consultar una información de un archivo excel cada semana... pensaríamos en que es sencillo con usar google docs al pelo no? pero sucede que el tipo de empleados que vera esa información no se le permite conectarse a internet... así que pense en crear una aplicación en AIR que me permitiera visualizar el contenido de google docs, esto lo logre con el componente HTML de flex, pues bien digamos que ya tengo lo que queria. En Google docs pongo a compartir un archivo excel, uso una de las opciones que me da google docs que me permite compartirla como pagina y muestro la información en mi componente HTML de Flex, pero hay un problemita... en la pagina que me permite compartir google hasta abajo hay un link que dice Informar sobre abusos, que si uno le da click te lleva a otra pagina, que alfinal dice Pagina principal de Google, con lo cual te lleva al buscador de Google y que al final del dia es una puerta para que los empleados se conecten a internet.

como verán la intención es simplemente no permitir que los usuarios puedan navegar con ese componente HTML que se incrusto.

espero alguien me pueda orientas...soy muy noob con esta tecnologia saludos