Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cambiar "attachMovie" por un "loadVar" para l

MensajeEscrito el 20 Jul 2008 01:33 pm
Cambio la pregunta que no me respondieron. Me refiero al tip "efectos de transición y aparición de fotografías" Me gustaría conseguir el mismo efecto pero con clips externos. ¿es posible?
Quisiera que al presionar un btn del fla principal, me traiga un clip con el efecto incluido. Gracias a quién pueda darme una mano.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 07:42 pm
Si es posible, lo que requiere un poco de código más que el que tiene el ejemplo.
Basicamente lo que debes hacer es que el efecto sea un movie en la biblioteca con la animación dentro, después cargas la imagen dinamicamente y le aplicas de máscara la animación que tienes en el clip de la biblioteca, lo mejor es que lo empieces a hacer y vas posteando poco a poco las dudas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 08:57 pm
El código de la animación ya va en un clip vacío. Quieres decir que este mismo clip actúe como máscara? pero... tiene un "attachMovie"... en fin, veré de nuevo tu respuesta. El caso es que no quiero hacer la animación propiamente dicha, sino usar as2 para ello. Bueno, intentaré hacer lo que me dices. Gracias

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 08:33 am
El clip que va a actuar como máscara, no importa si está hecho con animación en el timeline o con script, lo importante es que lo apliques como máscara a la imagen leida, no he leido el tip que posteas, pero basicamente en teoría debe funcionar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab