Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como capturar datos de Excel a un DataGrid en Flex ??

MensajeEscrito el 03 May 2007 02:29 am
Estimados:

Tengo una planilla en excel con datos que necesito mostrar en un datagrid sobre una página en flex.

:crap:
Por el momento solo he podido mostrar datos en el datagrid a travez de XMLList configurando dataField en colums.

he buscado manuales pero todos hacen referencia a comunicacion con bases de datos ej.(MySQL) pero no necesito comunicarme con una BD si no con una planilla...

ALguna sugerencia ?

Muuuchas Gracias.

Por rgalaz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chile

msie
MensajeEscrito el 06 May 2007 09:45 pm
Intenta encontrar algo, acerca de leer ese archivo en PHP. Si logras hacerlo, pasalé el archivo de "php hacia Flex".

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 May 2007 12:48 am

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:04 am
mmm. haver si te entendi. subir los datos de excel a un PHP y despues pasarlos a Flex?

Por rgalaz

1 de clabLevel

Chile

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 11:34 am
Buenas,

me acabo de meter en este foro exclusivamente para este problema, estoy desarrollando una aplicación que debe estar estrechamente relacionada con excel, no tanto como esta http://yakovfain.javadevelopersjournal.com/weve_taught__adobe_flex_to_talk_to_microsoft__excel.htm
pero bueno, estoy empezando y para ir por partes, como la aplicación debe ser en flash unicamente, con el flashplayer 9 y sin explorador web de ningun tipo hay alguna soloción que tampoco me soluciona gran cosa, porque la basan en javascript ayudandose del IE...
Existe esta otra solución http://mannu.livejournal.com/348299.html es la implementación del copy - paste entre los datagrid de flex y el Excel.. ahora bien, es bastante básico, no funciona bien con selecciones multiples, si son correlativas las invierte y si son salteadas.. peta..

Me gustaría saber si alguien ha sacado una solución o sabe de algún sitio que este implementado el copiar pegar entre flex datagrid y Excel

Muuuuuuuchas gracias

PD: se me ha olvidado decir que la ultima pagina lo que hace es coger datos de un flex a excel y viceversa.. pero me parece una solución poco elegante como ya he dicho..

Por Dack

4 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab