Hola

lo primero de todo presentarme. LLevo varios dias buscando infromacion en este y otros foros y no consigo encontrar una explicacion sencilla a mi problema.

Os cuento
Estoy desarrollando una pagina web que tiene una pequeña animacion al principio y termina en una pagina principal con botones. cada boton tiene a su vez subbotones. con sus correspondientes paginas

Mi problema es el siguiente, el swf pesa mucho, si lo pongo en una sola precarga, me tarda demasiado, por lo que habia pensado en reducir la primera precarga (a solo la animacion de entrada y el menu principal) y resto de la pagina en dividirla en dos o tres swf´s que fueran cargando en segundo plano sin que el cliente viera nada. De esta manera, agilizaria la carga inicial y en lo que navega por los primeros botones, se fueran cargando los segundos swf en segundo plano

Deciros que llevo muy poquito con flash, y que el jodido actionscripts, me lleva de cabeza, por favor

si alguien tiene tiempo y se digna a explicarmelo que entienda mis pocos conocimientos y que me lo explique lo mas sencillo posible

un millon de gracias