Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo cargar un .SWF hecho con Pano2VR?

MensajeEscrito el 30 May 2010 12:44 am
Hola, Pano2VR es un gran software que salva panoramicas en .SWF y .MOV pero aunque se puede especificar para cual versión: 8 o 9 de Flash, la realidad es que Flash no carga tales .SWFs.

¿Alguna idea?

Gracias poe adelantado.

Por fernolo

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2010 02:33 am
Hola fernolo..

No se si entiendo, ¿ese programa es para decompilar las animaciones sfw en archivos .fla? o crea peliculas swfs?

Saludos

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie8
MensajeEscrito el 30 May 2010 05:12 am
Esta es la traduccion de lo que hace el programita:
Pano2VR exporta la panoramica incluyendo todos los elementos gráficos en un único archivo SWF en el Flash 8 o Flash 9 y 10 de formato. Esto permite mayor control sobre el comportamiento de descarga y hace más fácil para distribuir el panorama a los clientes, agréguelo a los sistemas de gestión de contenido o publicarlo en un blog.

Cilíndrico, así como panoramas cúbicos puede girar automáticamente con dirección seleccionable, la velocidad y el retraso. Panorámicas puede contener puntos de acceso, así como un pre-definidos o totalmente personalizable pieles. El editor de la piel integrado también permite añadir mapas, enlaces, logotipos y otra información que el panorama de una manera fácil de usar.
Que metodo usaste para "cargar" es swf?

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2010 06:07 am
Pano2VR en realidad lo uso para las panoramicas armadas con Panorama Studio 2 me las salve como .SWF o como .MOV por lo demás es bastante débil en el tema de los enlaces. Mi idea es tener una forma muy fácil de cargar panoramas en flash sin tener que usar componentes porque luego ese flash lo combino con otras cosas que estoy haciendo y al final me sirve como complemento para visitas virtuales en Tourweaver...

En fin todo un rollo.

Por fernolo

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2010 05:31 pm
Quizas deberias probar llamandolo como swf externo.
Ejemplo: creas tu swf principal donde estan tus "otras cosas" y un boton para cuando tu quieras llamar a este swf con tu panoramica.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 01:00 pm
Gracias Checheno, ya probé esa opción, no hay manera que Flash entienda ese .SWF y sin embargo cualquier flashplayer lo reproduce. Que misterio!

Saludos,

Fernando

Por fernolo

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2010 02:53 pm
Que raro!!!.. si tuviera algo de tiempo me tomaria el trabajo de bajarlo y probar, porque se ve muy bien, pero ando corto.
Si en algun momento le meto mano te escribo.
Si lo necesitas urgente, sube el swf con la panoramica (para descargar) y veo como poder lograrlo.

Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 12:18 pm
Alquien ha podido solucionar este tema??? no encuentro la solución por ningún lado

gracias

Por casbah

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab