Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cargar un archivo code.as en mi proyecto actual en flash !.

MensajeEscrito el 15 Mar 2011 04:54 pm
bueno no es la gran cosa ! y intente buscar aqui mismo aver si avia algun tema, pero no se exactamente como buscarlo, le ponia como cargar un archivo .as en flash ! y pues el buscador se enfoca en cosas relacionadas con las cargas de variables, cargas de swf cargas de imagenes etc, etc. !

y bueno para poder optimizar un proyecto que estoy haciendo, ocupo el poder tener el codigo afuera, para no estar entrando a editarlo a cada .fla ! y como el codigo es el mismo en casi 40 archivos .fla ! pues mejos queria tener este codigo externo en un archivo.as he importarlo !

porque bueno el tenerlo externo lo podria editar ! y automaticamente cambiaria el codigo de los 40 archivos swf !!, eso si me seria de gan auda !..

si alguien me sabe decir como se hace ! o donde estar el post ! donde han visto un tema asi !, se lo agradeceria !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 04:56 pm
ooo, olvide decir que en actionscript 2.0 porfavor !

gracias !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 05:20 pm
Puedes usar clases que es lo mas recomendable. O si solamente es un .as puedes usar #include (#include "filename.as"), aunque no se si funcione en AS2 (asi se usaba en AS1).
Puedes usar tambien el metodo descrito por Keith Peters hace 5 años.

Consejo, usa AS3.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 05:40 pm

Acreonte escribió:

Puedes usar clases que es lo mas recomendable. O si solamente es un .as puedes usar #include (#include "filename.as"), aunque no se si funcione en AS2 (asi se usaba en AS1).
Puedes usar tambien el metodo descrito por Keith Peters hace 5 años.

Consejo, usa AS3.

gracias, lo provare !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab