Hola! Aquí estoy otra vez, cumplí mi amenaza...

Verás, sé que voy a pedir algo que a lo mejor es muy difícil, no sé siquiera si se puede hacer o si es ésta la manera. Bueno, allá va:
¿Hay alguna forma de que un botón (el mismo a ser posible, aunque cambie su instancia en algún momento si es necesario) cargue un movieclip al hacer rollover una vez, y otro movieclip distinto al hacer rollover la siguiente? No es necesario que al hacer rollout descargue la animación cargada; ésta puede quedar visible. Sólo se descargará al volver a hacer rollover que es cuando cargaría el segundo movieclip, y así alternativamente, una vez uno y otra vez otro.
Te explico cuál es el caso concreto: Tengo un botón en el escenario que carga un mc de la biblioteca (una animación de una banda que entra en el escenario con dos botones más) al hacer rollover sobre él, tal como me enseñaste, que funciona perfecto. Pues bien, me gustaría que al volver a hacer rollover sobre el mismo botón, éste cargara un mc diferente del anterior (la banda y los tres botones que contiene saliendo del escenario).
Ufff... estoy pidiendo mucho?

Bueno, muchas gracias de todos modos!!