Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como cargar un pelicula?

MensajeEscrito el 08 Feb 2005 07:32 am
Se puede cargar una pelicula con loadmovie pero que esta este en su formato original (.wmv).? o tengo que hacer un archivo swf nuevo y cargarlo asi??

Utilizo el Flash 2003 :shock: y necesito acabar este cd interactivo para poder cobrar y comprarme el flash 2004 8) pero si no lo acabo pronto yo creo que voy acabar comprandome el 2005 :lol:

Por _slash_

8 de clabLevel

Mexico

netscape
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 07:37 am
No, debes hacer el SWF

Externamente solo puedes cargar SWFs y FLVs

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 08:52 am
oh si swf, flv,jpg,txt,xml y php/asp, y creo que nada mas no¿? [kreo que tb mp3] son lo unicos formatos que puedes cargar en tiempo de ejecucion...

y si, a estas alturas te conviene mas esperarte a la version de flash8... que saldra por marzo o por ahi... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 04:38 am
upps creo que batallare un poco ya que el video pesa 100mb y el flash se me congela.

Por _slash_

8 de clabLevel

Mexico

netscape
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 05:08 am
:crap: chispas!!!

Ahora tengo otro problema con el video

Me dice que el audio no se va a importar y creo que lo reproduce demasiado rapido de su velocidad normal..
Como puedo solucionar esto??

Son archivos de video WMV, duran aprox. 4 min y pesan menos de 30 mb.

Por _slash_

8 de clabLevel

Mexico

netscape
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 06:39 am
te recomiendo usar algun compresor, o cambiar de formato, AVI, MOV o FLV, incluso MPG (pues es mas ligero) o comprate el compresor de ligos vale la pena, tambien he escuchado de Sorenson Media, aunq nunca lo he usado, pero dicen q tambien es bueno y ya te deja el archivo en swf.

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 08:50 am
Ummm wmv es el formato del diablo!! :lol::lol:

Ummm habia un trukillo para los videos grandes, ** C R E O ** que se basaba en splitear el sonido con el virtualDub, despues a flash importabas el videos y el audio por separado y creo que asi funcionaba, de todas formas pasate por " [url=http:/www.flashla.com]FlashLA.com [/url]" y busca por "videos grandes" o algo asi, kreo que ahi estaba la respuesta, en google tambien estara supongo.

Pero lo que te puedo asegurar es que si que habia un truco para videos muy grandes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 07:52 pm
:) a ver... voy a probar esas opciones pero...

si "comprimo" el video en mpg el tamaño final es de 1.05gb 8)

Voy a tratar de meter video y audio en capas separadas

algun truco por si queda mal sincronizado todo?

Por _slash_

8 de clabLevel

Mexico

netscape
MensajeEscrito el 10 Feb 2005 09:20 pm
umm no, MPG es el formato, pero este admite diferentes codecs, es decir, que lo puedes codificar de diferentes formas, es como un MP3, que el bitrate y los MHz pueden ser diferentes, aportando diferentes calidades, esto tambien pasa en los mpeg/avi

Hay paginas muy buenas que te explican como sakarle el mayor jugo a los archivos de video [sobre todo las dedikadas al rippeo de DVD's]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 05:33 am
ya pudeeee!!!!! :wink:

pero... :shock:

al momento de cargarlo el video se adelanta al sonido y como es video de entrevistas pues parece que estan doblados :lol: :lol:

son archivos mov y no se como hacer que se sincronicen, puede ser mi maquina que no pueda con la carga de trabajo? o deberia añadir un preload a la pelicula para que se reprodusca cuando cargue totalmente?

Por _slash_

8 de clabLevel

Mexico

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab