Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como comunico dos elementos flash pasando vairbles???

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 01:16 am
Hola amigos mi duda es la siguiente:

El tema es que estoy haciendo una aplicacion con formularios en flash completamente y se conecta con un aspx y lo que necesito es que cuando el usuario ya este dado de alta en mi base de datos e introduzca su nombre y clave entonces abro una segunda ventana de html con otro flash que tiene su informacion personal y la opcion de modificarla. ¿Cual es el problema? Pues el problema es que no se como hacer para recuperar la informacion personal del usuario y plasmarla en la ventana que hablo con el nuevo flash, es decir como hago para que el aspx(o asp o php o lo que sea, me es indiferente) me devuelva los datos a la nueva ventana.

Deciros que estoy utilizando Flash Remoting.

Por djacedj

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 03:06 am
Pos haz que el .Net escriba un xml y que Flash lo lea...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 05:27 pm
Exactamente bipsas eso es lo que queria hacer pero me entra la duda de que si hay varios usuarios accediendo a la vez no recibiran datos erroneos??? es decir:

Usuario1 accede con su nombre y clave y entonces se empieza a crear el xml

Usuario2 accede casi a la vez que el primero y entonces en vez de recibir el xml creado para él recibe el xml del usuario1...

No se si se me entiende, es que ¿no puede haber concurrencias de datos a la hora de acceder?

Por djacedj

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab