Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como Conectar a Base de Datos Local con Flash

MensajeEscrito el 30 Jul 2008 02:10 pm
Buenas un gran saludo, necesito ayuda para conectar una base de datos con flash desde local, me explico!, necesito hacer un aplicacion con flash y que esta pueda ingresar, recuperar, modificar y eliminar datos desde base de datos que se encontrará en la misma computadora, ojo "local", se que existe conex desde php, asp y otros pero solo para efectos de servidor y necesito trabajar en local. :?

Se les agradeceria toda la ayuda prestada.

Por reydj79

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 03:31 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 04:25 pm
Si con PHP y Mysql se que se puede de hecho ya lo he trabajado pero se necesita un servidor y no es lo que quiero, lo que deseo es una aplicacion que pueda usasr base de datos sin necesidad de conex a internet.

Buscando en los tutoriales vi que esta el MDM Zinc. que me permite compilar mi base de datos con mi pelicula de flash y hacer que mi apliciacion maneje base de datos en local me parecio genial, segui los pasos tal cual como esta ahi al pie de la letra pero no me funciono siempre me dice que no se pudo conectar con la base de datos, que frustracion y en los foros no consigo ayuda le he dado la vuelta millones de veces pero nada. Ncesito un poco de ayuda!!!!! :crap:

Por reydj79

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 04:51 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 09:26 pm
Para conectarte a una base de datos siempre te hace falta un servidor web, ya sea local o remoto. Con zinc lo que haces es conectarte directamente a la base de datos sin pasar por lenguajes php/asp que es como lo harias con flash solamente.
Otra cosa es que quieras conectarte a access por ejemplo, si ese es tu caso aqui hay un tutorial que hace eso.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:34 pm

One escribió:

Otra cosa es que quieras conectarte a access[/url].

Access ni se tendria que considerar base de datos U_U eso es cualquier cosa..
y tengo entendido que Air tiene una base SQLite incrustada :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab