Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como conectar ASP (no .net) con Flex 3 mediante HttpService

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 09:00 pm
Estimados, soy novato en esto de los foros y novato tambien el Flex, necesitaria si alguno de Uds, me puede pasar algun ejemplo basico de como puedo conectar mi pagina de asp desde flex, mi idea es poder levantar datos de mi BD mediante codigo asp que ya tengo desarrollado, y que esos datos los pueda (en principio) visualizarlos en un Datagrid, List, o cualquier objeto dentro de Flex, he intentado varias opciones pero la verdad no llego a buen puerto.

Les copio el codigo MUY elemental que intente desarrollar, el cual no me genero ningun error, pero tampoco obtuve resultados !!, imagino que para los maestros que aqui responden consultas, seguramente mi codigo sera una burrada, pero bueno es lo que pude hacer.

AGRADEZCO DE ANTEMANO a quien me pueda tirar una pista al respecto, aclaro que no utilizo PHP ni JAVA ni .NET, porque lo desconozco, y solo se manejar ASP.


mi codigo:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" creationComplete="levantadatos.send()">


<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.collections.ArrayCollection;
import mx.rpc.http.HTTPService
import mx.rpc.events.ResultEvent;


[Bindable]
// creo una VARIABLE con la matriz, el array donde voy a almacenar los datos que levante
private var matriz : ArrayCollection = new ArrayCollection();

// esta funcion, la llama el hhttp service donde dice result
// y relleno el array(la matriz) con los datos que levanta el http desde el .asp

private function Prov_de_resultados(event:ResultEvent):void{
matriz=event.result.users.user.imagen;
}

]]>
</mx:Script>

<mx:HTTPService id="levantadatos" url="http://dell/flexbd/request.asp" result="Prov_de_resultados(event)"/>

<mx:List id="veoalgo" rowCount="4" dataProvider="{matriz}" labelField="imagen"/>





</mx:Application>

Por Leo_p

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 10:59 am
En principio el HTTPService recibe un String como resultado, el que debes parsear para rellenar el datagrid, no asignar directamente.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 11:41 am
Jorge: Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi pregunta es a que le llamas parsear?, imagino que te referis a algo de esta linea de codigo no?

matriz=event.result.users.user.imagen

Gracias nuevamente

Por Leo_p

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 12:07 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.