Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo configurar FlashDevelop para AS3

MensajeEscrito el 25 Feb 2008 04:03 am
Hola a todos, les cuento que recientemente instalé en mi equipo el flashDevelop para utilizar las clases de papervision3D y crear mis propios experimentos 3D pero tengo un problema y es que ya he visto varios tutoriales para usarlo pero en ninguno me muestran como debo configurar las Classpath para AS3 entonces hago todos los procesos pero a la hora de previsualizar el swf... no me muestra nada.

• Yá descargué los elementos del Flex 2 SDK
• Yá miré el tutorial de Cristalab pero justo en esta parte no se que se debe poner (que carpeta, archivo, lo que sea!):
---

---
• Para prevenir busqué más elementos para flashDevelop... pero igual! no me deja ver los objetos en 3D y siguiendo otros tutoriales lo único que consigo es que me imprima en la ventana de salida 15 errores diferentes:

C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Proyectos AS3\GreatWhiteProject\Main.as(15): col: 24 Error: Type was not found or was not a compile-time constant: Viewport3D.

private var viewport:Viewport3D;
^

Me imagino que me dice eso porque no encuentra las rutas para cargar o llamar las clases del papervision. :(

y otra cosa es que en mi panel del proyecto no me salen las carpetaslibray ni tampoco classes como las que salen en el tutorial:

La verdad no se si me falta descargar archivos o si debo agregar carpetas en otras propiedades pero hasta el momento no me funciona el programa como debería ser.

Espero que me puedan ayudar :crap:
Saludos a todos!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 10:44 pm
bueno entonces alguien que me diga como puedo usar las clases de papervision3D con flashDevelop.

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 02:32 pm
Alguien!... un tutorial.... algo...
:(

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 01:43 pm
Hola, lo que yo hago es: (no se si es esto lo que estas buscando)

ctrl + F9 (o menú Tools ->Global ClassPaths)------> te lleva al Global ClassPaths y ahí selecciona la carpeta de las clases de papervision.
Ahora flashdevelop te va a detectar todo papervision de la misma forma que detecta las clases nativas de flash.

Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 07:49 pm

GustavoV escribió:

Hola, lo que yo hago es: (no se si es esto lo que estas buscando)

ctrl + F9 (o menú Tools ->Global ClassPaths)------> te lleva al Global ClassPaths y ahí selecciona la carpeta de las clases de papervision.
Ahora flashdevelop te va a detectar todo papervision de la misma forma que detecta las clases nativas de flash.

Saludos.

Voy a intentar eso... muchas gracias!!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab