Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como consigo crear un Popup...

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:46 am
He buscado en el buscador de CL y no he encontrado un tutorial, alguien me puede decir como hacer un popup que se active cuando uno haga un clip a una imagen, es que estoy haciendo unas animaciones y quiero poner como 5 fotos de las animaciones.

Gracias. :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:58 am
Busca bien ese tema ya se ha hablado varias veces en este foro.

Por choco

425 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 11:20 am
Mmmmm, lo veo bastante difícil (que encuentres un tutorial de éso)

Por la sencilla razón de que aquí muchos estamos en contra de los popus, de manera que no busques un tutorial, sino un post en donde se trate el tema.

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 02:18 pm
Me temia eso que salieran con ese comentario jejejeje, choco es como dice La100rra no hay tutorial de ello aqui, porque odian los popup.

He buscado en los post, pero solo se discute el uso de ellos.

Tengo un codigo para abrir un popup, pero cuando pruebo la pelicula con Flash se abre un popup pero rapido se quita, osea se cierra, no se que puede ser. Este es el codigo:

Código :

getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://www.hotmail.com','newWin','width=400,height=470,left=0,top=0, toolbar=No,location=No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscreen=No');  NewWindow.focus(); void(0);"); 

Gracias de todas forma.

[SWAT]Por favor usa las etiquetas code[/SWAT]

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:22 pm
Seguro tienes algún software que te bloquea el pop-up.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:23 pm

Aoyama escribió:

Seguro tienes algún software que te bloquea el pop-up.

Otra razón más para no usarlas...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:40 pm
Aoyama gracias por la ayuda, pero no veo que los popup sean desagradable si es presionando un boton. Aoyama me disculpa es que no se cuales son las etiquetas que tengo que usar, me podrias dar un link para leerlo y entonces hacerlo en mi siguiente post.

Aoyama y Zarzamora lo que busco es algo mas o menos como esto :://www.estudiojam.com/

Si se fijan cada animacion tiene un una foto y haciendo clip en ellas se habre un popup y asi veo que es mejor visualizar las animaciones.

Es que tengo unas animaciones cristianas para subir a mi web y quisiera que los que entren en la web la vean de esa manera, SI TIENEN UNA SUGERENCIA, es muy bienvenida.

Mil gracias, ahora vere cual de los programas es que me bloquea el popup :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:42 pm
Algo importante que pienso debo mencionarle, es que cuando hago clip en la imagen para que se habra el popup en el link de arriba, el popup se habre sin problema, y no entiendo porque cuando pruebo con flash el codigo que tengo no habre el popup.

Gracias.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 09:18 pm

misael74 escribió:

Aoyama y Zarzamora lo que busco es algo mas o menos como esto :://www.estudiojam.com/

Si se fijan cada animacion tiene un una foto y haciendo clip en ellas se habre un popup y asi veo que es mejor visualizar las animaciones.

Pues una idea sería hacerlo todo como una galería de imagenes, pero vas mostarnado las animaciones. La verdad que es molesto abrir tantas ventanas, en el caso de la web que mencionas, se abre una ventana por cada animación :shock: imaginate que se me olvide cerrar una y entonces veo la otra, aparte de que no las voy a ver al tiempo, tendré demasiadas venatanas abiertas, mas ruido, mas desorden, mas desespero.

Mientras que si tienes por ejemplo los mismos botones pero las animaciones las vas proyectando en un mismo espacio dentro de la pagina, todo se verá mas ordenado y creeme que muchos te lo agradeceran...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 09:59 pm
jajajajja si creos que tiene razon, aunque nunca abri todas las ventanas a la vez, siempre iba una por una pero, probe abrir dos a la misma vez y era algo incomodo de visualizar y escuchar.

Tomare en cuanta tu consejo, yo realmente uso flash para hacer animaciones, que no se mucho en cuanto a diseno grafico pero, me diste una idea que cuanda la realize te pasare el enlace de mi web y el resultado para que me des algunas sugerencias.

Gracias man.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:07 pm
Con gusto, aquí estamos para ayudar ^^, aunque me quedó una pequeña duda...

misael74 escribió:

Gracias man.

errr... mi avatar, mi firma, mi nombre y demás, ejem!!! son tan poco femeninos???

XD XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:10 pm

misael74 escribió:

Gracias man.

Pero Zarzamora es mujer!!!! :shock:

Je,je,je en efecto a eso nos refrimos cuando te decimos que son molestas las pop-up's...

Saludos y no olvides poner tu web en la zona de Muestranos tu trabajo cuando lo acabes si deseas recibir retroalimentación.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:45 pm
Bueno, realmente acudo a este foro para eso, para que me ayuden en lo que puedan y analizar sus recomendaciones.

En cuanto a Zarzamora, disculpame. Ver una mujer en estos lares es como ver a Homero llevandose bien Con Flanders.

Gracias a todos.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 10:50 pm
Nota:...

Reyner gracias por la correcion pero, en realidad lo hago a proposito, trato de familiarizarme con flash mas y mas. ''movie clip'' jjeejejej.

Originalmente me iba a poner de nick CANTIN-FLASH, por Cantinflas y Flash. :)

Para mi Flash es la mejor maravilla de internet.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 11:30 pm
Despues que habia escrito un texto un tanto extenso, se cayo la conexion :(

Tratare de resumir.

Empezando de que no soy machista, recuerdo a mi madre y a mi novia y son mujeres y, me han hecho vivir momentos muy gratos en este mundillo.

Zarzamora estoy seguro que me ganaria en cualquier concurso de diseno grafico o web. No trabajo de esto, solo lo estoy empezando como un hobbie ya que xbox y el playstation me aburrieron, sin ofender a los que lo jugan aun. Yo en casa los tengo, solo que no lo juego.

Por tal motivo de que no estoy entrado por completo en este mundo, no lo veo muy comun una mujer en estos lares, aunque las amigas que tengo que dibujan a lapiz, dibujan como &%$*.

Reyner soy un novato en esto, apenas se de HTML :), solo se que CSS y XHTML, son hojas de estilo dinamicas y lenguaje programacion dinamico. Jjejeje aun estoy caminando, no me tientes a correr pero, como habia escrito, creo que Flash es un programa completo que me estoy aferrando a el como mi unica alternativa para el diseno de web.

Creo que esa influencia la ha ejercido CartoonSmart, ese tipo es un mostro en eso. Me he comprado todos sus vts y verdaderamente se pueden hacer maravillas en flash.

Por ultimo me disculpa si te ofendi Reyner al igual que a Zarzamora.

:)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:33 am
por que no dejaste cantin-flash XD XD XD XD XD es mas ni siquiera debiste explicar el chiste... cualquier hispanohablante lo habria entendido no :? :lol:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab