Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como controlar el puerto paralelo ?

MensajeEscrito el 22 Oct 2005 02:38 pm
Estoy creando la simulación de un ascensor; y estoy utilizando ActionScript.
Esa es una parte del proyecto que tengo que presentar para la U (el lenguaje es libre pero yo opte por ActionScript ). y pues sufriendo porque no soy experto en este lenguaje pero ya casi lo termino.

La parte que me tiene pensando es que tengo que diseñar es Hardware del ascensor y controlarlo por el puerto paralelo; en teoría se que se puede hacer por lo que vi. en cristalab2005; pero no tengo idea de cómo enlazar el ActionScript con el C++ ; que ese si se manejar muy bien ..

Si alguien sabe como realizar esta hazaña le estaré muy agradecido … el tiempo se me agota… :?

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:28 pm
Hazlo en C++.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:32 pm
Pues hay muchas maneras; la mas comun es un wrapper; metiendo el SWF dentro de la aplicación en C++ que controla el puerto paralelo; pero igual lo pueden hacer Visual Basic u otros.

Busca como usar componentes ActiveX dentro de C++e incluye el ActiveX de Flash dentro del proyecto de C++ que controla el puerto paralelo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:15 am
La solucion: MDM ZINC,
este programa nos permite llamar a librerias DLL desde lenguaje ACTIONSCRIPT, como por ejemplo ; sonar el pitido del Kernel32.dll, con los parametros que nosotros querramos (en el caso del Beep del kernel32 es la frecuancia y el tiempo)

Con esto, existe una libreria (DLL) en internet con dos funciones OUT e IN, lo que nos permite comunicar al puerto paralelo.

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

Nicaragua

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab