Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un archivo para load vars desde flash?

MensajeEscrito el 18 Feb 2008 11:37 pm
he estado leyendo y algunos dicen que no se puede y otros dicen que si con un fscomand, dicen que no se puede por que flash no lo permite, debido a que esto podría ser usado para intruducir virus a una máquina, pero lo que necesito es hacer un archivo exe desde flash, donde lo único que tenga que hacer es poner 2 o 3 campos de texto del tipo input, para que alguien lo llene y genere el archivo.txt con las variables para load vars. me explico por que.

La empresa donde trabajo tiene muchas sucursales de tiendas por todo el país, y se me ocurrió hacer un tablón de anuncios para pasar información que a veces cuesta mucho por el hecho de usar el fax, entonces estoy haciendo mi tablón de anuncios.exe donde se cargan los datos de la información que se necesita, pero quiero crear otro .exe donde no sea yo el que tenga que hacer los cambios, sino que cualquier persona que desee modificar el tablón de anuncios pueda ingresar la informacion a un .exe y al darle click al boton generarlo, luego éste se envia a la red de la empresa, y un programa actualiza los archivos a todas las tiendas. Ah y tambien se me olvido decir que tengo que usar .exe y no en una pagina para publicarlo, por que por políticas de la empresa esta prohibido el uso de internet en las tiendas, solamente en oficinas centrales, alguien me puede ayudar? ^^

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 11:50 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 12:03 am
se que talvez esto no va aqui en este foro pero se puede hacer lo que quiero con un formulario pdf?, lo que deseo es hacer algo en lo que no tenga que estar ingerviniendo siempre yo para publicar los archivos .txt

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab