Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear un disco de instalacion con flash

MensajeEscrito el 03 Ago 2011 05:36 pm
Hola mi duda es mas bien como hacer lo que hacen algunos discos de instalacion, que tienen animaciones en flash 8 o anterior, y ejecutan sus swf en base al flash player del disco.

Para ser mas explicito quiero tener en un disco una aplicacion echa en visual basic con manejo de swf, y con su flash player independiente del instalado en el sistema.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 06:10 pm
Cuando exportas como proyector, generas un archivo exe en Windows, que incluye el Flash Player

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 07:37 pm
eso es cierto pero el problema es que estas limitado a la ventana del player. Por eso puse como ejemplo algunos instaladores que hacer en discos, para poder por ejemplo hacer la aplicacion en Visual vasic, manejar la ventana, archivos, etc.. con el mismo visual basic y colocar las animaciones con flash, comunicandolos con args.

Lo he logrado hacer pero no se que pase si la maquina donde se ejecuta no tiene el player. por eso pregunto si es posible colocarlo ahimismo en un disco o algo asi.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 08:01 pm
Para VB el flash player es un control ActiveX que creo se puede empaquetar, pero no programo en VB, aunque creo que no será difícil encontrar info sobre el tema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2011 08:40 pm
mmmm ok, gracias. vere que puedo encontrar por la web, sobre el tema.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab