Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear una base de datos en actionscrip

MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:21 pm
Necesito crear una BdD, pero no es en internet si no en una PC local.

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:07 pm
Hola!:
Tiene que ser una BD como tal? por que hasta donde se, sería imposible. Por que no usas XML.

:wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 06:24 pm
debes instalar un servidor experimental...appserv te ayudara para ello, pues te instalara apache, php, mysql, y phpmyadmin, listos para usarsr y prcticar en local!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:44 pm
Miren es un juego para niños lo que tengo ya creado paso las variables de un swf a otro por medio de levels y la funcion loadVariableNum() y unloadVariableNum. Son tres .swf el primero tiene que tomar los datos del niño (Nombre, Direccion, Telefono)
el segundo es e juego con score bar puntuacion y tiempo. EL tercero es el game over el cual te presenta tu puntuacion final juntamente con el nombre del jugador. Necesito sacar esos datos del juego y si es posible guardarlo en una base de datos. El juego es parte de una competencia en cual debo tener los datos de mayor a menor el score para asi saber cual es el mas alto puntuacion. Es un juego localmente dentro de una computadora no esta dentro de un servidor. Soy principienate es muchas cosas sobre flash y quiero que por favor aquellos programadores mas experimentados en Actionscript me den posibiliades, algo que me aclare para salir de estos lios. Tengo un deathline detras de mi osea tengo que solucionar esto por favor ayudenme se los agradecere.

José D. Menéndez Castillo

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:53 pm
No importa que no sea un servidor, mientras puedas instalarle algun servidor web como Apache o IIS, tu aplicación podría funcionar bastante bien, todo dependería de que instales, por que no pruebas con el link que te dió ramiro_olvera y te instalas ese paquete, te serviría mucho, después de que lo tengas instalado, puedes ver los distintos tutoriales que hay aqui en Cristalab para que te des una ayudao bien, expones tus dudas aqui en los foros.

Suerte! ;)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 02:22 pm
Gracias

Por xXxMEXICOxXx