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Cómo descargar una imagen de mi .swf que he cargado antes

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MensajeEscrito el 30 May 2005 05:50 pm
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola, necesitaba cargar unas imagenes .jpg externas para no saturar mucho mi biblioteca. Las imágenes se cargan bien, pero al pulsar el último botón la última imagen cargada se queda en marcada en todas las páginas de mi .swf , y además se queda siempre delante de todo y no me deja ver el resto (aunque en la ordenación de capas vaya la última).


Hice lo que me dijo ELAV (lo pongo a final de este mensaje), y en principio creé el fichero xml y luego copié y pegué en el fotograma el código que pongo más abajo, pero me han surgido nuevas dudas:



1. Cómo puedo hacer para quitar la imagen cargada. Cuando la imagen se carga me gustaría posteriormente dar a un botón y que desaparezca. He probado con:
unload("nombreimagen.jpg")


y también con:
unload("nombredelarchivoxml.xml")


y no me sale.
¿Sabéis como se hace?




2. Pregunta 2. La imagen externa que cargo no me respeta las capas, es decir, me sale siempre en la capa más externa, y lo que quiero es poder controlarla y que esté en el medio de ambas capas y que no aparezca siempre delante del todo (aunque la capa donde la creado sea la última). Creo que se ha de poner algo de niveles. Os adjunto el código que me dio elav a ver si sabéis algo.


POR FAVOR AYUDA....

ADJUNTO EL CÓDIGO QUE ME DIJERON


--------------------------------------------------------------------------
ELAV ESCRIBIÓ :



Puedes cargarlas con XML también, asi:

Archivo xml (Copiar y Pegar cambiando los nombres de las imágenes por las pertinentes:

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<imagenes>
<imagen id="img01.jpg"/>
<imagen id="img02.jpg"/>
<imagen id="img03.jpg"/>
<imagen id="img04.jpg"/>
<imagen id="img05.jpg"/>
<imagen id="img06.jpg"/>
<imagen id="img07.jpg"/>
<imagen id="img08.jpg"/>
<imagen id="img09.jpg"/>
</imagenes>

Coloca éste código en el primer fotograma de la película flash.
// -- posición donde se cargará la primera imagen
x = 3;
y = 3;
// -- ancho y alto de la imagen más 5 pixeles de espacio
ancho = 105;
alto = 80;
// -- numero de columnas
num_columnas = 3;
// -- creo un nuevo objeto XML
miXML = new XML();
// -- ignorar espacios
miXML.ignoreWhite = true;

// -- proceso si la carga tuvo éxito
miXML.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
// -- por cada nodo hijo del nodo principal...
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
// -- delaro una variable que recoje el atributo
// -- del nodo (nombre de la imagen)

galeria = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
// -- creo un clip de película vacio
_root.createEmptyMovieClip("diapo"+i, i+100);
// -- cargo la imáen el clip vacio

item = _root["diapo"+i];
item.loadMovie(galeria);
// -- indico posición x - y
item._x = x;
item._y = y;
// -- incremento el valor de x para la siguiente imágen

x += ancho;
// -- incremento en 1 el número de columnas
columna += 1;
// -- ruptura de control, control de número de columnas
if (columna == num_columnas) {
columna = 0;
x -= (ancho*num_columnas);
y += alto;
}
}
}
};
// -- cargar XML
//miXML.load("imagenes.xml");
miXML.load("imagenes.xml");

Por josemaloru

38 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 30 May 2005 08:07 pm
Ya probaste:

loadMovieNum
removeMovieClip

busca en la ayuda de flash sobre estos dos

saludox!!

Por Sr. QUHO

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