Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo detectar cuando se cierra mi ventana de proyector exe?

MensajeEscrito el 09 Feb 2006 09:07 pm
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro.
Alguien sabe cómo puedo detectar el momento en que se cierra mi ventana de un proyector exe?
Necesito detectarlo, para en ese momento guardar datos en un sharedObject (hora y día en que se cerró).
Gracias

Por perro

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 12:38 am
:roll:

probablemente con SharedObjects, mira en este tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/10/sharedobjects-en-flash

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 12:41 am
al botón de "quit" habría que agregarle antes del fscommand una función sharedObjects con un get time, date, etc.

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 04:12 pm
:roll: :roll:
Hola de nuevo.

Más información, para ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Tengo un proyector exe, es una aplicación de escritorio. Ya tengo un boton de salir, con el siguiente código:

on (release) {

guardarSesion(fechaActual, horaInicial, horaTerminal);
fscommand("quit", "");

}

guardarSesion() es una función por medio de la cual guardo, en un sharedObject, la fecha, la hora de inicio y la hora de termino de la aplicación (obteniéndolas con un objeto Date). En eso no tengo problemas.

El problema es el siguiente:

Si el usuario sale, oprimiendo el boton de salir, se guarda la información. PERO, si el usuario sale cerrando la ventana del proyector, no se guarda la información.

O sea, lo que quiero es detectar cuándo se cierra el proyector exe, sin haberlo cerrado por medio de un boton de salir, sino cerrando directamente el standAlone.

Espero con esto quede más claro.

Gracias otra vez.
:roll: :roll:

Por perro

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 06:20 pm
Puedes probar con javascript de flash de la misma manera que el "unload" del html para ejecutar una funcion java que te escriba la cookie, no se por probar...

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 07:52 pm
Tal y como tu lo planteas, no creo que se pueda. Lo más parecido que se me ocurre es que puedes hacer que la función se ejecute con setInterval. Otra csa que quizás puede funcionar es poner en un directorio fscommand otro exe de flash. Los comunicas con LocalConnection de tal manera que si el original deja de recibir datos le diga que se vuelva a ejecutar y si no los recibe el otro exe que creaste guarde los datos y se cierre, aunque sería un estorbo...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab