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Como dibujar solo un pixel?

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MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:44 am
Estoy queriendo hacer una funcion que dibuje funciones matemáticas, supngamos un seno, ok? bueno, el tema es que no se como dibujar solo un pixel(para cada par de coordenadas), alguien conoce como?

Saludos

Por WEREW0LF

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Buenos Aires - Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:49 am

Código :

 //www.danonino.org
 function putPixel(pixelX:Number, pixelY:Number) {
    lineStyle(2, 0x000000, 100);
    moveTo(xINI+pixelX-0.001, yINI+(pixelY-0.001)*-1);
    lineTo(xINI+pixelX, yINI+pixelY*-1);
 }
 function generaPlano() {
    Stage.scaleMode = "noScale";
    lineStyle(1, 0x000000, 100);
    moveTo(Stage.width/2, 0);
    lineTo(Stage.width/2, Stage.height);
    moveTo(0, Stage.height/2);
    lineTo(Stage.width, Stage.height/2);
    xINI = Stage.width/2;
    yINI = Stage.height/2;
 }
 generaPlano();
 //Aqui es lo que configuras
 xInicial = -20;
 xFinal = 20;
 Incremento=0.1;
 function miFuncion(valor){
    return Math.pow(valor, 2);
 }
 //Igual aqui no es necesario moverle
 for (i=xInicial; i<xFinal; i+=Incremento) {
    x = i;
    y = miFuncion(x);
    putPixel(x, y);
 }


^^

Por Dano

BOFH

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MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:52 am
grande entre los grandes, mil gracias Javier Daniel!!!

Por WEREW0LF

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firefox
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MensajeEscrito el 19 Abr 2005 02:19 pm
Se me parte la cabeza, que bueno que esta tu codigo, me solucionaste la VIDAAAAA!!!

Por WEREW0LF

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msie
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MensajeEscrito el 19 Abr 2005 02:59 pm
Toqueteando un poco el codigo que me pasaste quedo esto, une los puntos con lineas.

Código :

function putPixel(pixelX:Number, pixelY:Number, pixelX_old:Number, pixelY_old:Number) {
    lineStyle(2, 0xFF0000, 100);
    moveTo(xINI+pixelX_old-0.001, yINI+(pixelY_old-0.001)*-1);
    lineTo(xINI+pixelX, yINI+pixelY*-1);
 }

 function generaPlano() {
    Stage.scaleMode = "noScale";
    lineStyle(1, 0x000000, 100);
    moveTo(Stage.width/2, 0);
    lineTo(Stage.width/2, Stage.height);
    moveTo(0, Stage.height/2);
    lineTo(Stage.width, Stage.height/2);
    xINI = Stage.width/2;
    yINI = Stage.height/2;
 }
 generaPlano();
 //Aqui es lo que configuras
 xInicial = -200;
 xFinal = 200;
 Incremento=1;
 function miFuncion(valor){
    return Math.pow(valor, 2);
 }
 //Igual aqui no es necesario moverle
 xold=xInicial;
 yold=miFuncion(xold);
 for (i=xInicial; i<xFinal; i+=Incremento) {
    x = i;
    y = miFuncion(x);
    putPixel(x, y, xold, yold);
   xold=x;
   yold=y;
 }
 function miFuncion(x:Number):Number{
    return Math.sin(x*50)*50;
 }


Un abrazo

Por WEREW0LF

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