Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como editar y hacer que funcione radiobutton

MensajeEscrito el 25 Jun 2008 05:59 am
quiero introducir un radiobutton en mi juego, es decir que haya 4 radiobuttons pero solo uno tendra el resultado correcto y este nos dara un punto dentro del score, el problema es que he leido los tutos tanto de aqui como de flash y no logro que funcione, primero porque no se omo modificar el radio button, es decir ponerlo en la posicion adecuada, con los colores que yo eleiga asi como su fondo, etc... y despues porque lo que necesito que haga es que el radiobutton correcto vaya a otra variable que ya tengo preestablecida y que si lo hace me sume un punto a mi score
ayuda por favor!!!

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 09:55 am
Dale F1->Diccionario de componentes->RadioButton, que como todos los componentes empieza con "Usar el RadioButton" y "Personalizar el RadioButton". Allí encontraras los estilos que puedes cambiar, lo del "radioButton correcto ir a una variable preestablecida" no se entiende, pero segura que con una prolífica lectura lo resuelves.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2008 06:12 pm
es mejor crear un boton es mas facil que intentar cambiar las propiedades del radio boton, porque tienes que escribir codigo as para poder hacerlo

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab