Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ejecutar una funcion dentro de un evento

Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 10:35 pm
Yo estoy utilizando FlashDevelop como herramienta para porgramar me hace falta saber como puedo mandar a ejecutar una funcion o cualquier accion en un evento por ejemplo e el onPress de un boton.
Utilizando flash 8 lo hago asi

Código :

boton_btn.onPress=function() {
   trace("Si");
}


Pero en flashDevelop esto no me deja hacerlo , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. :evil:

Por Cross

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2008 11:54 pm
FlashDevelop es un editor de código (y el que uso a diario, vaya)
¿Que es exactamente lo que no te deja hacer?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 12:29 am
Bueno mira yo cree un boton utilizando la libreria AsWing y tengo una funcion que me devuelve un valor. Lo que nesecito es que cuando de clip a ese boton se ejecute dicha funcion para poder mostrar el resultado devuelto. He investigado y dicho boton tiene un evento onPress pero la descripcion de como utilizarlo es muy poca solo dice esto:
When the component was pressed
onPress(source:Component)

Si me pudieras sugerir alguna bibliografia mas detallada de como trabajar con esta libreria o mostrarme un ejemplo de como hacer esto me seria de mucha ayuda.

Saludos

Por Cross

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 09:29 am
¿Y cual es exactamente la relación de FlashDevelop (título de tu POST) con la librería ASWing? (que desconozco absolutamente y sobre la que nada puedo decirte)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 06:05 pm
Mira yo estoy haciendo unas clases que a partir de fichero XML que va a contener informacion generar un juego de verdade o falso y para crear los componentes he utilizado la libreria grafica AsWing puesto que lo estoy haciendo utilizando AS2 y como editor de codigo FlashDevelop.

Saludos

Por Cross

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2008 06:59 pm
Bueno, el editor de código no tiene nada que ver con tu problema. Dejo la palabra a algún experto en la librería AsWing

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.