Estoy viendo un poco como funciona esto de Flex y Air, así que intenté armar una pequeña base de datos, pero tengo un problema al querer eliminar un registro.
Hago una búsqueda recorriendo la tabla...
Código :
var sql:String = "SELECT * FROM clientes WHERE (nombre = :search)"; selectStmt.parameters[":search"] = busqueda.text; selectStmt.text = sql;
No se como poner lo que va después del WHERE para eliminar un registro puntualmente...
Código :
var sql:String = "DELETE FROM clientes WHERE "; //?????? deleteStmt.text = sql;
Lo muestro en el datagrid... para luego eliminar...
Código :
<mx:Panel title="Registro de Usuarios" height="323" width="453" id="panel1"> <mx:TextInput id="busqueda"/> <mx:Button label="Buscar" click="buscarDatos()" id="button1"/> <mx:DataGrid id="resultsGrid" width="100%" height="191" y="50" click="borrarRegistro()"> <mx:columns> <mx:DataGridColumn headerText="NOMBRE" dataField="nombre" /> <mx:DataGridColumn headerText="DIRECCION" dataField="direccion"/> <mx:DataGridColumn headerText="TELEFONO" dataField="telefono"/> <mx:DataGridColumn headerText="E-MAIL" dataField="email"/> </mx:columns> </mx:DataGrid> </mx:Panel>
La búsqueda y la muestra de los resultados funciona solo me falta pasar correctamente los datos para eliminar el registro, espero me puedan ayudar ya que hace varios dias que estoy dando vueltas con esto y no encontré tampoco algo que me oriente.
Muchas gracias!
editado por eldervaz