Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como empezar?

MensajeEscrito el 16 Abr 2010 04:26 am
Bueno primero que nada me presento, soy Mauricio y quiero aprender a utilizar Flash. Mi objetivo es en algún momento poder desarrollar un juego decente. Se que esto lleva mucho tiempo, y también se que mas tiempo me va a llevar aprender lo necesario para poder crear dicho juego (no tengo conocimientod de ningun lenguaje).

No les pido que me den una varita mágica para poder hacer los juegos en 10 min. Solo quiero sabes si me pueden ayudar en los pasos a seguir.

Osea no se si debo arrancar con AS3, AS2, con animaciones, o con que debería comenzar.

Desde ya agradezco las respuestas.

Saludos

Por mcastro1988

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 04:42 am
si no conoces nada de programacion, ya mismo lee un libro de programacion orientada a objetos y de paso comienza con AS3, al AS2 olvidalo por tu bien, jamas existio y jamas debio existir y punto
eso seria lo primero, probablemente entendiendo AS3 te gustaria darte una vuelta por frameworks de AS3 para hacer videojuegos como flixel o flash punk, con estos podras acelerar mas tu trabajo creandolo, pero claro ya teniendo una base fuerte en programacion orientada a objetos y AS3

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 05:00 am
Perfecto ya me diste algo con que empezar, te agradesco mucho.

Por mcastro1988

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab