Estoy usando ClabServer y me funciona perfectamente, excepto algunos mensajes de falsa salida de usuarios, por lo demás va casi perfecto, cierto es que el volumen de trabajo no es elevado.
Ahora estoy creando salas privadas y me encuentro con un problema, ¿cómo puedo hacer para que se logee el usuario al que se invita a entrar en tu sala privada?. Al principio pensé que el mismo usuario que realiza la invitación lanzara un pequeño script AS que logease a los dos, pero tras algunos intentos y sólo consiguiendo logearse él mismo pensé que aunque consiguiera mi proposito, no podría o mejor dicho, no sabría lebantar la ventana de la sala privada en el navegador del usuario invitado.
Y aquí mi pregunta, tengo varios usuarios que están conectados a un swf. Cuando se encuentran en la sección del chat, en la cual todos se logean sin problemas en la sala principal, se carga una lista de usuarios, y si pinchas en algún nombre se crea una nueva sala para un privado con el usuario que has pinchado. ¿Cómo se podría hacer para enviar esa invitación? Ciertamente no se que vias tengo, si alguien me aconsejara un poco estaría muy agradecido.