Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo envio datos de una IP a otra desde Flash?

MensajeEscrito el 27 Sep 2008 02:01 pm
Hola gente, bueno resumiendo el problema es: pretendo enviar variables de una IP a otra en lo posible desde AS (preferentemente as2). Ya se como tomar la IP desde php+flash, aunque sería más cómodo hacerlo desde AS solamente.

La idea es crear un juego on-line para jugar de 2. Es extremadamente sencillo el juego por lo que no quiero hacer nada "raro" jeje, o sea lo más simple posible. En principio quiero hacerlo funcionar aunque sea de a dos solamente, después veré cómo hacer para que varios se conecten y elegir con quien jugar (haré otra pregunta jaja).

Bueno, saludos y gracias. Si me ayudan despues si quieren lo posteo con toda la explicacion, quizas a alguien le sirva :)

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:53 pm
Lo que describes se denomina comunmente "sockets" y se hace a través de un servidor especial que comunica en realtime a los jugadores (a menos que no necesites mucha simultaneidad, con lo que puedes usar un moderlo pull) Además del Flash Media Server y Red5 (solo si necesitas video y audio), puedes mirar http://www.flash-db.com/Board/index.php?topic=3509.0

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 09:10 pm
Uh, se ve interesante che... gracias por el link y responder, voy a ver que onda!. Claro, no, no quiero algo muy groso, sino algo simple ya que los juegos son "de mesa" digamos, es apenas enviar una variable cada tanto.

Saludos, si alguien sabe de algo que le sirvio que igual me diga ^^

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab