Mariux escribió:
la curiosidad mato al gato sabías???

cuando pasamos un tip a portada debemos revisarlo y editar todo el contenido, por eso es un tedio terrible cuando nos tocan tips mal redactados, o con excesos de errrrrrorrrres ortográficos o con imágenes excesivamente grandes. Hay algunos tips que son muy buenos pero su redacción es terrible y todo eso pasa por edición. Por eso algunos tips se demoran también para ser pasados a portada, por su revisión, en cambio los que están bien redactados e inclusive tienen tags puestos y demás se pasan enseguida.
Así que ya saben

, escriban bien

. Si no les va bien la redacción tomen la costumbre de leer libros cortos (si no son de leer mucho). La lectura ayuda muchísimo a mejorar la redacción. Me fuí de tema pero no está de más

tengan piedad de nosotros T_T

Si, la verdad es que debeis de sufrir bastante con ese tipo de tips, ya que yo he estado en foros que la gente aporta cosas y se entiende mas el codigo que lo propio que ha escrito.
Yo, la verdad, es que el único fallo que me ha (has) comentado que tengo es que utilizé mucho color suave y no utilicé
quotes, pero no te preocupes, la proxima vez estará perfecto (casi).
Leo 3 o 4 libros mensuales de hasta 200 hasta 999 páginas, ademas de leeros a ustedes y a muchos otros blogs.
Por cierto, podrías responderme a esto:
Distriker escribió:
Es decir que se tiene un grupo especial que se encarga de los tips, vale, bien.
Y para que aparesca en el blog como el autor real lo que se hace es que cuando se va a publicar, ¿se elige el autor desde la Base de datos? Es que eso no lo entiendo mucho.
Saludos
Saludos y gracias.