Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como grabar acciones

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:38 am
Supongamos que hay 5 botones con sonido, y tengo que tener un boton el cual me permite grabar durante 30 segundos la musica que el usuario compone, y qeu al tocar stop o cumplirse lso 30 segundos de grabacion se habilite un boton para darle play respetando el orden y tiempo en que toco estos botones de sonido. Como hago??

Me comentaron sobre usar matrices, pero no tengo idea como se usan ni que son.

Desde ya muchas gracias.

Por Topo87

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:59 am
Lo que se me ocurre a mi:

hechar a correr un timer cuando se incia esto (osea click en grabar), y cuando el usurio hace click guardar en un array (buscar definicion dentro de cristalab) el momento y el sonido ejecutado...

una vez que tienes todo grabado en ese array (o matriz si quieres)... corres una funcion que los rescate: esa funcion seguramente tenga un timer (del mismo tiempo de la grabacion) e ira chekeando x segundo (o menos) (checkea contra el array) si se reproduce algun sonido y cual (tambien del array)....

Por N

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 04:58 am
Muchas gracias!!!

estube viendo lo del Array como dijiste..
pero estoy trabado

hice lo siguiente:
en el boton de grabar puse:
on(release){
_global.vargrabado=1
var mgrabar:Array = new Array();
}

y en cada instrumento puse
if (_global.vargrabado==1) {
_global.mgrabar = [_global.mgrabar,
"instrumento1", getTimer()];
}

cuando le doy trace me pone el instrumnto, el tiempo

Lo que no se es como hacer para inicializar el timer cuadno toco grabar.

y una vez q toco grabar, tendria q poner unboton de play, como levanto la informacion de la matriz?

(en cada boton si haces 1 click se prende el sonido, si haces otro click se apaga)

Muchas gracias nuevamente!

EDIT:
Ya logre inicializar el timer cuando toco grabar.

Lo unico que me faltaria es hacer que al tocar PLAY, se reproduzca la matriz que guarde, como hago eso?

Gracias por la ayuda!

Por Topo87

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 10:59 am
inicias otro timer... y que una vez por segundo (por ejemplo) se fije si en ese segundo hay guardado algo en el array para reproducir... si hay reproduce y aumenta el indice del array (el indice para leerlo), sino simplemente sigue buscando...

Por N

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 04:49 pm
se me ocurre que tambien podria ser un array de 2 dimensiones en el cual guarde en la primer columna los botones tocados y en la segunda la cantidad de milisegundos que pasaron desde el ultimo boton tocado, entonces tendrias que actualizar el intervalo cada ves que lo uses cambiando el intervalo por la cantidad de tiempo guardado en el array

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

NutT

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab