Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como guardar datos como .txt

MensajeEscrito el 14 Feb 2006 03:59 pm
Tengo un juego en el cual necesito que al principio se entre unos datos de nombre, direccion y telefono los cuales guardo en variables:
name_txt
address_txt
phone_txt
necesito guardarlos en un .txt como ei fuera un php o cgi pero no encuentro como por favor ayudaaaa.....

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:02 pm
Para guardarlos en un txt, debes utilizar parte de PHP o ASP o algún lenguaje del lado del server, o a lo mejor te sirve usar SharedObject, que guarda información en la máquina local.....:wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:22 pm
Hola xXxMEXICOxXx, por aquí encontrarás alguna ayuda, y bienvenido

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:48 pm
Gracias a los dos me ayudo eso que me dieron

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 05:37 pm
Miren que lo que sucede es que si funciona pero nesecito que grabe directo al .txt pq es para un juego en una pc local y no hay acceso al internet osea y nesecito grabar los datos de las personas que los jueguen dentro de la maquina para lueg imprimierlos

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:06 pm
siendo así mejor usa el SharedObjects, mira este tutorial

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:57 pm

xXxMEXICOxXx escribió:

Miren que lo que sucede es que si funciona pero nesecito que grabe directo al .txt pq es para un juego en una pc local y no hay acceso al internet osea y nesecito grabar los datos de las personas que los jueguen dentro de la maquina para lueg imprimierlos

xxxmex... no puedes guardar datos a un txt, directamente desde flash, en standalone, puedes usar los shared objects, o usar algun programa externo como screnweaver, que es open source para modificar el exe, y poder hacerlo...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:01 pm
Bueno y que hace este programa amigo, pq pude sacar un file de flash con el shared Object pero es .sol y window no me lo lee solo mac y hidden. Pienso crear algo que me convierta ese .sol en .txt.
si tienen otra opcion en Actionscript que me pueda grabar en .txt se los agradeceria ya que el tiempo corre encontra mia ayudenme por favor

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:04 pm

xXxMEXICOxXx escribió:

Bueno y que hace este programa amigo, pq pude sacar un file de flash con el shared Object pero es .sol y window no me lo lee solo mac y hidden. Pienso crear algo que me convierta ese .sol en .txt.
si tienen otra opcion en Actionscript que me pueda grabar en .txt se los agradeceria ya que el tiempo corre encontra mia ayudenme por favor

Porque tiene que ser en un txt exclusivamente??

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:07 pm
Pq necesito tenerlo preparado para imprimirlo facilmente. Es para un juego el cual al principio pide una data: Nombre, Direccion, Telefono. Despues de esto comienza el juego al final te dice la puntuacion junto con el nombre. Esta data es importante archivarla ya que es para un concurso, es una competencia y se necesita esta info escrita.

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:46 pm
creo que scrennweaver puede ser tu solucion. aunque, la im presion no seria problema, pues tu desde el mismo flash, puedes generar el apartado de informacion e imprimirlo desde el mismo flash, con la clase printjob...

Pero, igual busca en google, acerca de sscreenweaver....que es un programa que modifica el swf, y te permite modificar archivos txt!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:10 pm
Entre ala pagina de screenweaver y de veras que no encuentro como bajarlo

Por xXxMEXICOxXx

14 de clabLevel

Puerto Rico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab