Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como guardar e Imprimir imagenes externas sin PHP??

MensajeEscrito el 20 Nov 2009 12:31 pm
Buenas!... Que tal?..
Tengo una consulta para hacer ya que hace rato que estoy buscando y no encuentro nada que me sirva. Quizas alguien pueda tirarme un salvavidas...

Tengo una aplicacion en flash con AS3 que es una galeria de imagenes con XML y la carga de imagenes se hace de forma externa mediante XML y AS3. Hasta ahi esta todo bien.
Lo que tengo que hacer ahora es crear 2 botones. Uno para IMPRIMIR la imagen que se esta viendo y otro para GUARDAR la imagen que se ve. El tema es que NO hay servidor de por medio, es un .exe dentro de un CD, por lo tanto no puedo usar PHP.
Ya intenté con FileReference pero no se si no me sirve para esto o no supe usarlo bien.

Mi pregunta es la siguiente... Hay alguna forma de imprimir y guardar imagenes EXTERNAS que no estan dentro del MC de mi pelicula?

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 12:39 pm
Si estás haciendo un ejecutable, puedes usar extensiones de terceros como Zinc http://multidmedia.com para manipular archivos, sino puedes armar con Flex una aplicación en AIR

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 05:50 pm
Pero hay que usar un 3er programa?.. no se puede hacer solo con flash?...Que quede todo en un .exe generado con flash?

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 06:30 pm
En ese caso te hubiera contestado: lo puedes hacer con exe de Flash, y posiblemente Zinc no existiera

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2009 07:06 pm
Jajaja :lol: ... tenes razón!!.... Bueno, gracias!... veré si uso AIR entonces...

Muchas gracias! :)

Por Flater

16 de clabLevel

Buenos Aires; Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab