Cuando uso mi mac soy de los que me aprovecho de la velocidad de los sistemas y abro mil y una aplicaciones junto con 30 pestanias en cada uno de los 4 browsers diferentes abiertos mas el siempre vivo apple mail, y nunca falta el cliente torrent, photoshop, fireworks y dreamweaver. Mas aparte otras peqenias que no mencionare una por una. Asi que pues cuando tengo que reiniciar el sistema por tener que reiniciar es una desgracia. Tengo que abrir todo de nuevo para ponerlo como estaba antes de la reiniciada y me preguntaba si no hay manera de guardar la sesion del sistema para que habra todas las aplicaciones que tenia y con los documentos que tenia cada una respectivamente. No se si sea mucho pedir . El sistema es Mac OS X 10.4.10.
el comentario que expones de ha dejado con ciertas dudas, no tenía idea de si realmente podía o no, he estado comentando esto con otra gente del internesss y al parecer por existir, parece que no existe para ningún sistema operativo, es más, ¿eso es tarea de un sistema operativo?
puede haber otra opción (un poco tonta pero bueno).. en los iconos de aplicaciones que tienes en el Dok, si te pones encima de un icono pongamos Photoshop y pinchas en el pulsando Ctrl + Click aparecerá un cuadro contextual, en el seleccionas la opción: Abrir al iniciar sesión y Listo!!! ejejej uno por uno...