Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como guardar una configuración en FLash?

MensajeEscrito el 19 Ago 2005 11:16 am
Resulta que estoy haciendo un diseño web en el que se realizan distintos cambios y quisiera que esos cambios quedaran guardados, es como si quisiera guardar una configuración, ¿me explico?

¿Puede decirme alguien como puedo hacerlo?
Yo habia pensado en poner un boton que se llamará "Guardar configuración" y al clicarlo realizara la funcion correspondiente. Pero no sé si eso es correcto.

Gracias de antemano.

Aprendiz

Por aprendiz_

21 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 01:02 pm
ASi es, para ello necesitaras almacenar ciertos datos en el disco duro y esto solo lo puedes hacer con shared objects...
Hay muchos y muy buenos tutoriales en internet que hablan acerca de ello....:-)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 02:01 pm
errg, ramino_lovera shared object almacena información en cookies, por ende en la maquina cliente, el uso de cookie no es muy recomendable porque no podemos fiarnos de que el cliente permita cookies.

aprendiz_ lo ideal seria que lo almacenara del lado del servidor, en archivos de textos o en una base de datos, claro para hacer esto necesitas otro lenguaje tipo script del lado del servidor ya sea php, asp u otro que conozca más, flash por si solo no puedo hacerlo, ahora la comunicacion entre flash y el otro script lo puede hacer por LoadVars o Flash Remoting, revisa la seccción tutoriales de este site que hay tutoriales para ambos casos.

por cierto WELCOME TO CRISTALAB :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 08:15 am
OK, muchas gracias a ambos !!
Echaré un vistazo a los tutoriales de este lugar tan útil y práctico.
Ya os diré que tal me va, saludos.

Por aprendiz_

21 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab